Jump to content

Reto del verano 1/5 a 1/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pues yo estoy en 61,800kg osea que no he cumplido el reto, pero bueno, aun así estoy contenta, la semana pasada se me fue la olla y no os puse el peso, pero vamos que no bajé nada.

A ver si para el mes que viene, el reto de julio veo el 59,900kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maaria

18

• mabel77

12

• EvaCuriosa

11

• l_ara

11

Top Foreros En Este Tema

Pues nada, hoy me he pesado y 62,6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_o cómo es posible!!!!!!?????? o mi báscula está rota y sólo marca 62,6 o algo hago mal, porque no es normal no bajar ni un maldito gramo en un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si para el reto de julio llego a mi objetivo...me lo voy a poner un pelín más realista: 61 kg.

Enlace al post

Pues el peso de esta semana es de 58,5 kg, pienso lo mismo que anaderkins, creo que me puse un objetivo un poco alto, jajaja....para este nuevo reto de julio espero llegar a los 56 kg. o por lo menos no volver a ver los 59 y mucho menos los 60.

Animo a todas y muchas gracias maaria por tu esfuerzo.

Enlace al post

Anaderkins yo creo que tu báscula debe estar rota, porque que te de siempre el mismo peso es rarísimo XD

L_ara 58,5 está genial, ya me gustaría a mí pillarlos, a ver si no tardo demasiado.

Mabel aunque no has conseguido el reto has perdido mas de dos kilos que está super bien, a seguir así que verás como juntas lo conseguimos :)

Mañana colgaré la tabla definitiva y abriré el post nuevo para la semana que viene, sólo apuntaré a las que me hayan dado el peso final o varios pesos, las demás supongo que nos han abandonado :(, así nada a proponernos nuevos retos y a seguir perdiendo.

Enlace al post

hola,yo no he escrito nada durante el mes,pero es que no tengo ni un minuto para mi,yo peso 121kg.he perdido 2 kilitos,yo no me puse ninguna meta,por que como os dije estoy embarazada y se supone que no puedo estar a dieta,aun asi estoy contenta con el resultado.jejejeje.
en el siguiente reto a ver si puedo conectarme mas!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...