Jump to content

Reto del verano 1/5 a 1/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡Hola!!

¿LLego a tiempo?. Es que he cogido unos kilos y no hay forma, me ha dado por la ansiedad y estoy comiendo fatal. Pongo mis datos:

Altura: 1,72 cm
Peso actual: 62 kg.
Peso deseado (y espero conseguir): 56 kg.

No sigo exactamente una dieta concreta, pero estoy acostumbrada a comer bien por que tengo colesterol. Así que aunque no siga una dieta con dejar de picar por la ansiedad me doy por satisfecha.
¡¡Muchas gracias por este post, es toda una motivación!!

Pero chiquilla!!!, eso es muchísimo!!! si tienes que estar ya muy delgada...

Yo mido 1,68 y peso 63.7 quiero llegar a 62.....estoy haciendo Dukan..

Antes de quedarme embarazada rondaba entre 60 y 62 y cuando estaba en 60 estaba demasiado delgada....con los huesos marcados....

Besicos!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maaria

18

• mabel77

12

• EvaCuriosa

11

• l_ara

11

Top Foreros En Este Tema

¡¡Buenos días!!:
Pues braska, cuando pesaba 56 kg. estaba normal la verdad, no se me notaban los huesos y nada de eso...no se. Tengo una amiga que es bastante más bajita que yo y pesa 58 kg y está como un palo, le dijo el médico que lo que le pesaba a ella era el hueso (no lo había oido en mi vida). Pero ya te digo que yo en los huesos no me quiero quedar ni mucho menos, simplemente quiero recuperar la forma que tenía antes, que ahora tengo un flotador que no veas, todo se me ha ido ahí, jajaja

Enlace al post

Chicas siento no haber actualizado la tabla pero fuí a comprar a ikea y con lo de cargar y descargar cocina, dormitorios, armarios, etc... he estado muerta un par de días, hoy que ya estoy recuperada actualizo la tablita.
Con lo de las chicas nuevas hay un problema y es que si os meto por orden alfabético se me descuadran los colores de la tabla y se descuadrarían cada vez que viniera alguien nuevo, así que os voy a ir poniendo al final por orden de llegada, espero que no os importe.

Enlace al post

¡¡Buenos días!!:
Pues braska, cuando pesaba 56 kg. estaba normal la verdad, no se me notaban los huesos y nada de eso...no se. Tengo una amiga que es bastante más bajita que yo y pesa 58 kg y está como un palo, le dijo el médico que lo que le pesaba a ella era el hueso (no lo había oido en mi vida). Pero ya te digo que yo en los huesos no me quiero quedar ni mucho menos, simplemente quiero recuperar la forma que tenía antes, que ahora tengo un flotador que no veas, todo se me ha ido ahí, jajaja

Hola;

Quizas tus huesos sean pequeños...eso se sabe cuando te rodeas con una mano la otra muñeca..si te sobra mucho es que tienes los huesos pequeños...

Yo la verdad, me imagino la equivalencia de el peso que quieres alcanzar con mi estatura...y vendrian a ser unos 53, 54....vamos seria piel y hueso....

Que tengas suerte!
Enlace al post

Summer me tienes que decir cuanto pesas para que lo ponga.

Chicas ya tenemos nueva tablita, cada vez somos más y a mí eso me motiva un montón, que tal los ánimos?? yo estoy con un mucha de fuerza de voluntad, esta semana estoy bajando mucho volumen y estoy super contenta. Como lo lleváis vosotras??

Enlace al post

Bueno braska, parece que estoy emepeñada en quedarme en los huesos y no es así, si quieres te envío una foto para que veas como estoy y juzgues, simplemente quiero sentirme bien conmigo misma, que es lo que al final queremos conseguir todas. Cada una conoce su cuerpo y sabe cómo sentirse bien con el y cual es el peso que quiere conseguir. Al fin y al cabo aquí estamos para darnos apoyo y no desanimar.

Gracias por desearme suerte, espero llegar a mi meta a final de mes, espero que lo consigamos todas.

Enlace al post

Es cierto, cada cuerpo es un mundo, yo llevo unos cuatro años haciendo musculación y además tengo los huesos anchos, mido 1,58 y cuando pesaba 55 kilos estaba bien y usaba una talla 36 o 38, pero una amiga mia midiendo sobre 1,64 y pesando 55 también, a veces no cabía ni en la 40 y estaba rechoncheta, el peso es algo bastante subjetivo, aquí usamos los kilos para poder medir que tal nos va y cuanto perdemos, pero cada una tiene un parámetro altura-peso ideal distinto, también hay que tener en cuenta que el músculo pesa más, mi amiga era alérgica al ejercicio y aunque comía poco, casi todo eran patatas fritas, salchichas y cosas por el estilo y todos los días tomaba croasanes de chocolate y chuches y claro su porcentage de grasa era más elevado y por eso tenía mucho más volumen. Así que lo dicho, no creéis polémica sobre ese tema porque es totalmente posible que con su altura y el peso que quiere conseguir, l_ara esté perfecta.

Enlace al post

Ei!!!maaria me has pues repetida en la tabla jejejejeje......yo la verdad que estoy muy animada....aunque volumen no me noto que perdiese...pero bueno..poquito a poco...por lo menos lo que pierdo no lo estoy cogiendo de mas.....haber el lunes cuando me pese por que en fin de semana me salto un poquitin la dieta....

Enlace al post

Bueno chicas, cada vez somo más para el reto.

Mañana pesos, no? yo me suelo pesar los martes la verdad, vale poner el peso el martes??? :)

Esta semana estoy pecando un poco...como todas vamos, jeje, que dificil! y más ahora que empeiza a hacer bueno y sales a unas cañas... aysss Pero aún así creo que perderé algo.

Un besillo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...