Jump to content

Reto del verano 1/5 a 1/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maaria

18

• mabel77

12

• EvaCuriosa

11

• l_ara

11

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!! Aqui estamos yo y mi moto jijiji. Esta semana -100 grs. Siii, lo se es de vergüenza pero es que entre el solecito y mis amistades peligrosas se me esfuma la fuerza de voluntad jajajajajaja.

En cuanto a lo del peso de los viernes a mí me viene fatal porque si sabiendo que tengo que pesarme el lunes me paso el finde no os cuento si pudiese pensar que tengo la semana para arreglar el desastre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te digo que la dieta fue controlada por el medico de cabecera,era de 1500 calorias la misma que sigo ahora,y lo que si caminaba muchísimo....si ahora salgo sobre 45 min(no tengo tiempo a mas) antes iba hora y media por lo menos....sera tambien que era mas joven jejejejeje......

Enlace al post

Chicas llevo unos días intentando postear y me daba error, mañana pongo la tablita de la semana pasada y actualizo con todos los pesos nuevos de esta semana, lo siento.

Lo de pesarnos los viernes a mí me parece bien, lo que podemos hacer es dejar la semana de margen y yo actualizo las tablas los sábados y así cada una se puede pesar el día de la semana que prefiera.

Enlace al post

Maaria me parece perfecto, así cada una se pesa cuando mejor le venga. A este paso no llego al peso que quería ni de coña, en una semana que va. A mi me hace falta otro mes mas, jajaja....pero por lo menos he dejado de ver los 60, me doy por satisfecha y todavía queda esta semana.

Enlace al post

Hola a tod@s!!
Esta semana he perdido 700gr, lo cual está muy bien teniendo en cuenta que he estado prácticamente de reposo por temas de espalda.
El peso de esta semana se queda en 71,6kg... ¡¡me faltan 400gr para llegar al reto!! Espero portarme bien esta semana.
¡¡Mucho ánimo a todas!!

P.D. Si no os importa yo seguiré pesándome los lunes aunque pongais el peso en finde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...