Jump to content

Reto del verano 1/5 a 1/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maaria

18

• mabel77

12

• EvaCuriosa

11

• l_ara

11

Top Foreros En Este Tema

Chicas ya tengo la tablita nueva voy a colgarla ahora mismo y el sábado pondré la definitiva de esta semana cuando tenga todos los pesos.

Yo estoy super contenta, el martes me pesé y pesaba 74 kilos clavados, lo que quiere decir que a una semana de terminar he cumplido el reto, que ilusión para seguir con fuerza que todavía me quedanvun montón para llegar a ver el 5, ánimo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!! yo hoy me he pesado (porque quiero pesarme los viernes) y estoy en 62,6, que no está nada mal considerando el fin de semana de excesos que he pasado...jejejejeje. No llego ni de broma a mi reto (60) pero con acabar el mes el 62 me conformaría...a ver si para junio ya consigo el 60...ainssss.
Enhorabuena maaria!!!!

Besetes

Enlace al post

Bueno,bueno, cual ha sido mi sopresa que hoy domingo me peso y me encuentro con 59.1 kg. ¡¡Pues 300 gr. menos!! lo pongo para que maaria cuando hagas la tabla nueva me pongas con este peso que así me motivo. A ver como me porto hoy que tengo comida muy familiar en una caseta....buf, tengo que controlarme todo lo que pueda.
Espero que esteis pasando buen fin de semana todas.

Enlace al post

Hola, llevo tiempo sin participar en los foros, pero cuando me queda tiempo echo un vistazo. Me gusta este reto que habéis pensado. Antes lo hice con BB, y venía muy bien los ánimos entre todas.
Yo empecé el día cuatro de mayo con Dukan, después de leer el libro y algo de los foros. Empecé con 74,4 kg., el lunes 9 pesaba 72,7 kg., el lunes 16 pesaba 71,5 kg y el lunes 70,5 kg.
Estoy muy contenta porque no he pasado nada de hambre, y casi estoy en el peso que creo que podré mantener sin problemas.
Quiero hacerme una analítica para comprobar como tengo los niveles de los que se asusta todo el mundo.

Besos.

Teresa

Enlace al post

T7xFp2.png?UpNvGJLH

Este es mi peso del viernes 27de mayo, ahora hasta el viernes 3 de junio no me toca, a ver si pierdo otro poquito. Yo estoy con la de naturhause, y de momento no me puedo quejar, la semana pasada fueron 3,900 kg, me ha ido muy bien, a ver esta ya os contaré el viernes.
Enlace al post

Chicas yo esta semana me he mantenido pero he cumplido el reto estoy muy contenta a ver si para el 31 de julio también lo cumplo, como no puedo editar el titulo he pensado abrir otro post con el proximo reto, que para no dejar ninguna semana en blanco sería empezando la semana que viene, igual que hasta ahora a lo largo de la semana me dais los pesos y el sábado cuelgo la tablita, me tendréis que dar el peso inicial y si cambiáis de dieta o algo así también me lo decía y lo cambio.

Ape que buen empujón le has dado la última semana ahora a seguir a así.

Borisydoris me tienes que decir tu peso que se te ha olvidado ponerlo.

El sábado colgaré la tabla definitiva del reto, así que a ver si perdemos algo más hasta entonces, los pesos en blanco son el total de kilos perdidos y son los únicos que están bien, los demás como son una resta del excel están mal, conforme me deis los pesos se irán modificando.

Ánimo chicas y a ir pensando ya en el siguiente reto :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...