Jump to content

¡ Ya la tengoooooo !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya esta en mi casita recien llegada mi cocimix tan esperada esta semana,claro la espera se me ha hecho mas larga por los dias festivos,estoy deseando de verla con la pantalla iluminada cuantos colores :lol: y a mi gmd le canto adios con el corazon que con el alma no puedooooo :lol: lo siento por ella pero no tengo sitio en mi cocina solo tendre mi chef 2000 ti y mi nueva cocimix,pero no importa la tendre cerquita y la visitare de vez en cuando se la he vendido a mi vecino y seguro que me llamara muchas veces para que le explique cositas,los 6 meses que la he tenido me ha trabajado muy bien por eso le doy un :guapa:dpikc9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• torremolinos

8

• marcvane

6

• julycar

5

Top Foreros En Este Tema

Anda que no le tengo yo ganas ni nada....enhorabuena... ya con esta olla serás la repera.:):)

Disfrútala por mi.

No aprovechastes a pedirte la tapa????... está tan chula!!!!

:beso::beso:

vale yo la disfrutare mientras te traen la tuya,y no he pedido la tapa porque con la del htc me apaño :beso:
Enlace al post

vale yo la disfrutare mientras te traen la tuya' date='y no he pedido la tapa porque con la del htc me apaño :beso:[/quote']

Tu si que sabes... yo creo que me la voy a pedir...porque me da a mi que le buscaré un sitio antes que al HTC.

Disfrútala mucho mucho. Ainsss que envidia os tengo.. .con lo baratita que está ahora y yo erre que erre.. que quiero la de promoción.:frito::beso::beso:

Enlace al post

Simpa' date=' no te tengo enviiiiidia, no, :evil: . Ven, ven, acércate :pelea:. ¿A tí te parece normal que con tanta receta rica que haces, encima, te hayas agenciado una ayudante más?. Desde luego, pena debería daros a tí y a Marcvane de las demás. :beso:[/quote']
Mujer claro que nos dais penita,si por nosotras fuera os regalariamos ollas a todas ¿verdad marcvane? lo malo es que a nosotras no nos la regalan :lol:

Enlace al post

anda si es igualita a las mias8)

Ale a disfrutarla
Y pobre gm d no?? no te da pena:sad:

algo de penilla me da pero para que la quiero guardada en una caja,mejor que la use otra persona ¿no? asi no le saldran telarañas :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...