Jump to content

¡ Ya la tengoooooo !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• torremolinos

8

• marcvane

6

• julycar

5

Top Foreros En Este Tema

:lol: me parto y me mondo eso que es un chiste? hay si que no caigo yo dos ollas iguales? :anda-ya: eso te lo dejo a ti :lol: yo soy de tener de todo y variado pero de repetido nada de nada,lo unico que repito es con mi marido en ........... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: hayyyyyy querida amiga esta olla es un mundo nuevo para mi nada que ver con la otra,tengo que cojerle el truquillo con lo de las presiones y la temperatura estoy liada,no le hecho foto a las lentejas,pero tengo que decirte que es mucho mas rapida que la gmd en esta le ponia a las lentejas 30 minutos y aun estaban durillas como comente una vez aqui y con la cocimix le he puesto 20 minutos para probar en la presion 3 y solo le han faltado 2 o 3 minutillos para estar perfectas que para la proxima ya me saldran a la perfeccion :lol: y le tendre que hechar una mijilla mas de agua porque me han salido mas espesas todavia que en la otra,quiero decir con esto que esta olla no suelta tanto liquido como la otra,en definitiva las lentejas tardan 10 minutos menos que en la otra para mi es una maravilla :beso:
Enlace al post

Que bien Simpa! Yo tambien me la he pedido...Me llegó ayer y ya he cocinado dos veces en ella y genial...aunque todavía tengo que cogerle el truco a las presiones y temperaturas...:nodigona:

a mi me pasa igual que a ti no te creas es muy diferente a la gmd a la que ya estaba acostumbrada por eso mismo por las temperaturas y las presiones,veras cuando hagas un bizcocho que lio para cogerle el truquillo y encima te pone en el menu 180 minutos no veas la de veces que hay que darle al botoncito para dejarle 20 minutos y encima la primera vez que la puse despues de dejarme el dedo en el boton me equivoque y le di al boton de cancelar en vez de start :lol: otra vez a empezar con el botoncito del tiempo :lol:
Enlace al post

a mi me pasa igual que a ti no te creas es muy diferente a la gmd a la que ya estaba acostumbrada por eso mismo por las temperaturas y las presiones' date='veras cuando hagas un bizcocho que lio para cogerle el truquillo y encima te pone en el menu 180 minutos no veas la de veces que hay que darle al botoncito para dejarle 20 minutos y encima la primera vez que la puse despues de dejarme el dedo en el boton me equivoque y le di al boton de cancelar en vez de start :lol: otra vez a empezar con el botoncito del tiempo :lol:[/quote']

Que bien que la vayais teniendo más gente, así podremos ir aprendiendo unas de otras.
Madre mía, la tengo justo dos semanas, y no veas también que lío con lo de las presiones, temperatura y yo también con el tiempo, ya que yo tenía la GM b, imagínate! todavía no me he acostumbrado a ella.
Ya he hecho algunas cosillas, fideuà, lentejas, arroz con leche, manzanas asadas... pero patino en la mayoría o me paso de tiempo o no llego. Es que hasta lo de adaptar los menús de la otra a esta me pierde, no tienen nada que ver. Supongo que será cuestión de cogerle el puntillo. :duda:
Me ha hecho gracia leer lo del botón de cancelar, a mí en estas dos semanas me ha pasado más de una vez también, después de ponerlo todo con suma concentración, en lugar de darle a start, zas! no se porque le doy también a cancelar y ala a volver a empezar!:frito:
Por cierto simpatiaa, muy chuli tu blog! he visto muchas recetillas interesantes, te copietearé con tu permiso algunas seguro guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...