Jump to content

¡ Ya la tengoooooo !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me alegra saber que hay mas de una que se equivoca dandole al boton :lol: vamos a mi sobre todo me paso con el de horno que es el mas coñazo de poner,en los otros no hay problema se ponen en un pis pas,me alegra de que te guste mi blog a ver si te haces seguidora de el,y por supuesto las recetas son para compartirlas con todas y que las copieis :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• torremolinos

8

• marcvane

6

• julycar

5

Top Foreros En Este Tema

a mi me pasa igual que a ti no te creas es muy diferente a la gmd a la que ya estaba acostumbrada por eso mismo por las temperaturas y las presiones' date='veras cuando hagas un bizcocho que lio para cogerle el truquillo y encima te pone en el menu 180 minutos no veas la de veces que hay que darle al botoncito para dejarle 20 minutos y encima la primera vez que la puse despues de dejarme el dedo en el boton me equivoque y le di al boton de cancelar en vez de start :lol: otra vez a empezar con el botoncito del tiempo :lol:[/quote']

Niña no me hundas..:shock::lol::lol::lol:No me digas que hay que liar tanto para el menú horno....:nodigona:Mira que enciendo el horno....:burla:

Enlace al post

:lol::lol: yo me dejo el dedo pegado hasta que lo pongo a 10 minutos :lol::lol: pero vale la pena :up:

Y digo yo una cosa, ¿no se podría poner otro menú a 160 grados igual que el menú horno y dejarle la válvula abierta para q no coja presión?
Enlace al post

Y digo yo una cosa' date=' ¿no se podría poner otro menú a 160 grados igual que el menú horno y dejarle la válvula abierta para q no coja presión?[/quote']

pues tendría que ser menú lento ó plancha que son los únicos que no tienen presión a parte del menú horno claro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...