Jump to content

¡ Ya la tengoooooo !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• torremolinos

8

• marcvane

6

• julycar

5

Top Foreros En Este Tema

Simpa' date=' no te tengo enviiiiidia, no, :evil: . Ven, ven, acércate :pelea:. ¿A tí te parece normal que con tanta receta rica que haces, encima, te hayas agenciado una ayudante más?. Desde luego, pena debería daros a tí y a Marcvane de las demás. :beso:[/quote']

Pena nos da, no te creas, que si por nosotras fuera la tendríais todas:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquila q no le saldrán telas de arañas, es mas habrá días que casi que necesitarías otra,veras tu,ejeje
Yo tengo varias y ahora con la DELUXE estoy contentísima,pero ahí esta la otra también y no la pienso guardar,ejej a las que tenéis varias¿a que la hará falta también la D??

Enlace al post

tranquila q no le saldrán telas de arañas, es mas habrá días que casi que necesitarías otra,veras tu,ejeje
Yo tengo varias y ahora con la DELUXE estoy contentísima,pero ahí esta la otra también y no la pienso guardar,ejej a las que tenéis varias¿a que la hará falta también la D??

pero si tambien tengo la chef 2000 ti,por eso digo que con la chef y la cocimix tengo bastante,mas de dos comidas a la vez no voy hacer,aqui en casa somos de plato unico nada mas,asi en una hago la comida y en la otra voy haciendo el bizcocho o el postre :lol: ¿pero chiquilla tu has visto las maquinitas que tengo ya en mi cocina? :beso:
Enlace al post

Aysssssss, si es que lo de no tener espacio en la cocina es una puñetada!!! Yo sólo tengo en la cocina la gmc... la superchef duerme guardada en su caja dentro DEL ARMARIO EMPOTRADO DE MI HABITACION!!!! y la panificadora, posada ENCIMA DE LA IMPRESORA EN LA SALITA!!!! Sólo vienen a la cocina cuando las pongo a funcionar, y de mientras por ahí desparramadas. YO QUIERO UNA COCINA MÁS GRANDEEEEEEE:cry::cry:

Enhorabuena por tu nueva maquinita, simpatiaaaa

Enlace al post

gracias chicas,la verdad es que yo no me puedo quejar de espacio en la cocina tengo la chef 2000 ti,el horno htc,la cafetera dolce gusto,la panificadora,la freidora movilfrit,la turbochef (similar a la thermomix) y como la vitro ya no la uso he puesto una cubierta de goma esponja y la cocimix encima,todas las maquinas que he dicho antes las tengo encima de la encimera,si es que las uso todas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...