Jump to content

Menús del lunes 25 de abril al domingo 1 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días Sarah.
¿Cómo queda de grande un pastel con esos ingredientes?una bandeja mediana de 20cm x 25cm ¿Es que te lo comiste todo tu? 3 calabacines, 2 cucharadas de salsa de tomate, 1 tarrina de 200gr de philadelphia, el queso emmental. Sí, me lo comí yo sola. Y el revuelto igual: 7 claras pero ¿todas para tí? sí, para mí sola: 7 claras, 250gr de espinacas, 300gr de gambas pequeñas. Creo que todo depende de la cantidad que se coma en cada ingesta ¿no? pues por eso.
A ver si ahora te va a subir el ácido úrico por pasarte con las proteinas,:lol::lol:
Tal vez ayudaría si especificamos la cantidad que nos comemos en cada plato, no la que preparamos para todos. siempre pongo lo que como yo sola, ni mi marido ni mi hija siguen monti y les hago otra comida.
Un saludo

espero que esté más claro. Lo que pongo en los posts es lo que como.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

14

• cerberos

12

• pvadecurt

10

• monikako

8

Top Foreros En Este Tema

a ver, proteínas de ayer: 1 tarrina entera de philadelphia en el pastel de calabacín, 250gr de queso emmental en el pastel de calabacín, 2 hamburguesas, 1 rodaja grande de salmón, 7 claras de huevo del revuetlo, 300gr de gambas (que estaban de oferta y se las añadí al revuelto de espinacas). Yo creo que está bien, no?

por las mañanas en el desayuno voy alternando con proteínas y sin ellas porque me gusta mucho el pan con aceite y sal y no paso hambre. Así varío y no me aburro de comer siempre lo mismo

Del salmón no habías puesto nada al principio, así si llegas sobrada a las protes... Pero por el salmón y las gambas (que no sabía que eran tantas), que si no apenas llegas... las siete claras suman 22 gr de proteína y el queso philadelphia 12,5 los 250 gr nada más...
Enlace al post

Muy buenas... pongo mi menú de hoy

Des: leche denatada + galletas gullón aptas
Alm: ensalada + boquerones rebozados con harina de garbanzo y huevo
Cena: pists + queso

Y ya puestos pongo el de mañana:

Des: leche desntada + bizcocho apto ( 8)hoy me he metido en la cocina.... he hecho hasta brownie....)
Alm: barbacoa familiar ( si el tiempo lo permite) de postre o para merendar podría comer el montybrownie:coqueta:????
Cena: seguramente nada porque terminare hasta arriba de barabacoa...:nodigona:

Muchas gracias por revisar y :beso::beso:

Enlace al post

pues no lo entiendo' date=' cómo se calculan las proteínas? porqué son válidas dos míseras latas de atún pero no el revuelto de 7 claras?[/quote']
Claro que son válidas, lo que ocurre es que el atún lleva justo el doble de proteínas que las claras en la misma cantidad
enlace

Enlace al post

Hola a todos,

Os dejo el menu de hoy

09:00 Un sandwitx con tres rebanadas de pan rosa con pavo 0%
15:30 Como no tenía nada preparado, comÍ empedrado de judias que sobró de añoche, con una yema de huevo ,un buen plato, unos trocitos de chorizo apto. 2 wasa con merme de fresas apta.
18:00 Un te verde de fresas con nata
23:00 Dos llobarros al horno cocinados con dos cebollas, y dos tomates. Un poco de queso 0% con fructosa y unas cucharaditas de merme apta. Un te verde de fresas con nata.

Logré beberme el litro y medio de agua.
Reduje los lácteos, las wasas y hoy no comí chocolate.

Una pregunta, en mi anterior estapa Monty, yo tomaba una o dos veces a la semana, ig medio para cenar, o bien una pizza de verduras o bien unas pitas con ensalada y atún. Llevo casi tres semanas sin probar ( salvo en el desayuno) el ig medio, y los logros no han sido mejores. Realmente no se puede tomar ig medio en la fase de perdida de peso?
Voy a tener que comprarme otra vez el libro y volverlo a leer ( se lo presté a alguien que no me lo ha devuelto y el problema es que no recuerdo a quien se lo dejé).

Mañana nos vemos!

Enlace al post

Aún no se habían corregido...

:duda: a buenas horas pongo el menú yo.... coincido con cerberos y cia. alpiste....:burla:

des: leche desnatada + 2 torrijas (buenísimas....) se puede abusar de ellas???? Si son aptas...
alm: (aqui me he pasado) tomate aliñado + huevos rellenos ( huevo duro, atún y mahonesa casera)+ comida berza( alubias, garbanzos, chorizo, morcilla, costilla...) Dónde te has pasado ??
cena corzones de alcahofas rellenos con vinagreta + caballa asada

muhas gracias por reviar y besitos!!!!

:up:
Hola a tod@s!
Gracias por todos vuestros consejos...experimentaré a ver que pasa.

10:30 3 wasa con pavo 0% y philadelhia
15:30 Judia tierna con tomate y dos bistecs de ternera.
21:30 Empedrado de judias blancas, con cebolla, atun al natural, tomate, aceitunas y 2 huevos duros ( solo la clara) y pimiento rojo. Yogurt 0% con merme de fresas apta.

Y ahora me están preparando un tecito...uf! que tarde son las 00:30.
Me voy a dar un bañito caliente con mi libro que mañana tengo muchas cosas que hacer..

Un beso, a tod@s!

Monikako.

Por cierto, soy fan de la liga del cartón y del alpiste...

:up:
Buenas, pongo el mio de ayer y lo que llevo de hoy.

Ayer
Desayuno: Un Kiwi y media hora más tarde, taza de leche desnatada con un sobre de té verde o rooibos ?? con canela, 2 tostadas de pan integral????? con aceite de oliva. poco desayuno
Almuerzo: Ensalada (repollo y zanahoria), lentejas guisadas (cebolla, ajo, tomate y pimiento), pollo del cocido de ayer, 1 onza de choco 74%.
Media tarde: Infusión (menta poleo) con sacarina.
Cena: Champiñones al ajillo, yogurt 0%. poca cena
Hoy ha habido muy poquitas proteinas, salvo el pollo y las lentejas...
Hoy
Desayuno: Una manzana y media hora más tarde, taza de leche desnatada con un sobre de té igual con canela, una tostada de pan integral?????? mojada en la leche. Poquísimo desayuno
Almuerzo: Champiñones al ajillo, tortilla de 2 huevos con perejil, yogurt0%, 1 onza de choco 74%, infusión (linea) esto qué es ?? con sacarina. Mal... seguimos sin proteínas...
Cena: esta noche uffffffff voy de despedida de soltera, así que hay cena y luego...........trataré de comer y beber de lo más monty posible.

Buen finde a tod@s.

Hasta luego
Muy buenas... pongo mi menú de hoy

Des: leche denatada + galletas gullón aptas
Alm: ensalada + boquerones rebozados con harina de garbanzo y huevo
Cena: pists ¿¿¿ ??? + queso qué queso ??

Y ya puestos pongo el de mañana:

Des: leche desntada + bizcocho apto ( 8)hoy me he metido en la cocina.... he hecho hasta brownie....)
Alm: barbacoa familiar ( si el tiempo lo permite) de postre o para merendar podría comer el montybrownie:coqueta:???? En prótido lipídicas, sí...
Cena: seguramente nada porque terminare hasta arriba de barabacoa...:nodigona: Algo tendrá que "caer"...

Muchas gracias por revisar y :beso::beso:

:wink:
Hola a todos,

Os dejo el menu de hoy

09:00 Un sandwitx con tres rebanadas de pan rosa con pavo 0%
15:30 Como no tenía nada preparado, comÍ empedrado de judias que sobró de añoche, con una yema de huevo ,un buen plato, unos trocitos de chorizo apto. 2 wasa con merme de fresas apta.
18:00 Un te verde de fresas con nata
23:00 Dos llobarros ¿¿ ?? al horno cocinados con dos cebollas, y dos tomates. Un poco de queso 0% con fructosa y unas cucharaditas de merme apta. Un te verde de fresas con nata.

Logré beberme el litro y medio de agua.
Reduje los lácteos, las wasas y hoy no comí chocolate.

Una pregunta, en mi anterior estapa Monty, yo tomaba una o dos veces a la semana, ig medio para cenar, o bien una pizza de verduras o bien unas pitas con ensalada y atún. Llevo casi tres semanas sin probar ( salvo en el desayuno) el ig medio, y los logros no han sido mejores. Realmente no se puede tomar ig medio en la fase de perdida de peso? Claro que se puede, aunque el tiempo que tarde el páncreas en "colocarse" y la rapidez de la pérdida de peso dependen también de la frecuencia de los glúcidos medios, una vez a la semana está muy bien... date cuenta de que hoy por ejemplo has desayunado pan rosa, si hubieras comido espaghetis, hubieras mantenido en sangre un IG40 a 45 prácticamente todo el día...
Voy a tener que comprarme otra vez el libro y volverlo a leer ( se lo presté a alguien que no me lo ha devuelto y el problema es que no recuerdo a quien se lo dejé).

Mañana nos vemos!

Hasta luego
Enlace al post

Buenos días!

mi menú de hoy :

Desayuno : tres tostadas de pan integral de centeno con mermelada frutas apta + descafeinado con leche avena fría
Comida : pastel de berenjena con pavo y queso emental + hamburguesa ternera + helado fresa con virutas de chocolate
Cena : ensalada + caballa + yogurt 0%

hasta luego!

Enlace al post

Buenas tardes,espero que todas las mamás hayan pasado un día precioso!!

Hoy ha sido un día horroroso con el tema de la comida....amí no me entra!! ayy que desesperación!! después de las verduras no había manera de meterme un trozo de carne,pufff he comido un trozo de pollo pensando en la proteina.... pero nada más,esta noche no tengo nada de hambre.:sad:
Pregunta:Hay algún alimento que sea pequeño y que contenga muuuuuchas proteinas? toi desesperá!!!

Mi menú de mañana:

Desayuno:café descafeinado con soja,taza muy grande,nada más.

Comida:tortilla de 2 huevos más una clara,calabacín y cebolla.yogur de soja (sojasun,natural).

Cena:puré de verduras y no sé que más.(hoy estoy un poco plof pensando en la proteina):(

Gracias,besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...