Jump to content

Vosotros vais por libre o estais en la página en tu linea de WW?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tod@s:coqueta:!

Pues es que hace tiempo que me planteo perder unos kilillos con el método ww, y he entrado en la página de entulinea. Allí te plantean ir a los grupos de ayuda, cosa que no tengo tiempo de hacer, o un plan personalizado pagando.

Mi pregunta es: que es mejor ir por libre con la ayuda de este foro o pagar y que me guíen?:duda: Hace tiempo que leo sobre ww, desde antes de los propoints, pero me resulta difícil eso de contar los puntos. En casa somos cinco y lo que me aburre es tener que hacer comidas diferentes.

Bueno me gustaría saber vuestra opinión y que me aconsejais:up:

Gracias mil:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace años que conozco la ww por este foro, pero el lunes decidí apuntarme al programa online porqué sola no puedo. Y la verdad es que está muy chulo, te dan nuchas herramientas informáticas y pueden llebar el control de todo estupendamente. Además, el hecho de pagar (60€ para 3 meses) te obliga moralmente a seguir la dieta

Enlace al post

Yo por ejemplo jamás he ido a una reunión , una amiga mia que si que va a las reuniones me compró la calculadora y con todo lo que encuentro en el foro no necesito nada más esta es la tercera vez que hago la dieta ya que la primera vez la hice con la flexi y perdí 11 kilos por mi cuenta ahora he vuelto a empezar y he perdido tres kilos en 9 dias así que no creo que te haga falta en el foro te lo dan todo masticado.

Enlace al post

Hola a tod@s y muchas gracias por explicarme vuestras experiencias:up:!
De momento he empezado por puntuar lo que he comido durante el día con la super lista que hay en el foro. Me he mirado recetas, menús de forer@s que tienen los mismos puntos que yo, blogs muy bien hechos. ¿Crees lilo67que debo comprarme la calculadora?

lesante me interesa mucho ver como te va con el programa on line por si a caso veo que no me apaño contando y necesito más ayuda. Estaría bien abrir un tema para animarnos y hablar sobre nuestras dudas y eso.:wink:mcor, la verdad es que a ti por libre te ha ido muy bien ojalá pueda seguir yo tu ejemplo:-o
Gracias

Enlace al post

Para mi la calculadora es imprescindible ,ya que tengo mucha mas libertad a la hora de elegir alimentos ya que más de una vez por ponerte un ejemplo he comprado galletas light pensando que tenian pocos propoints y me he llevado un chasco así que llevas la calculadora al super y eliges ,por que en la lista de alimentos te ponen los propoints de los alimentos más o menos básicos.

Enlace al post

Para mi ahora mismo, lo más imprescindible es hacerlo Online, yo estoy muy contenta con el programa, y a partir de la semana próxima espero poder volver a las reuniones. Naturalmente se puede hacer sin tener nada oficial ni ir a las reuniones, epro eso ya depende de cada uno. Yo tengo todo el material, lo único que no he cogido ha sido la báscula PP (tengo la de la FP), pero sí tengo libros, calculadora y como he dicho, el programa online, y a mi me va todo genial!!!. He estado muchos meses sin asistir a las reuniones, y mi monitora en ningún momento ha dejado de enviarme mails y la comunicación ha sido constante, cosa que le agradezco. Por ahora estoy contenta.:up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo me he apuntado hoy al programa online y la verdad es q está muy chulo es como un diario de todo lo q comes te calcula solito los puntos y puedes modificar recetas o incluso crear las tuyas aunq hay algunas cosas q no entiendo aun del todo pero bueno poco a poco jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...