Jump to content

90 días con el método

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes
Hoy se cumple mi día 90 de monty. Ahora ya no tengo la sensación de estar haciendo nada especial, pues ya me he acostumbrado a elegir los alimentos y sobre todo a no sucumbir en los prohibidos. Esta semana santa he hecho las torrijas aptas y he quedado como una reina, porque nadie se ha dado cuenta de que eran diferentes. He tomado postres aptos como las natillas o la panna cotta y excepto algún plato no apto, he comido de todo.
Esta semana pasada no me pesé, pero creo que sigo sin ver el 53, y me parece bien, pues ése era mi propósito.
Ahora quiero ir perfeccionando detalles que se me escaparon al principio, como no dejar transcurrir más de 20 min desde la fruta hasta el desayuno.
Seguir leyendo el foro me ayuda, y creo que con mis dudas tambien ayudo al que no se atreve a escribir, como me pasó a mi al principio.
Hoy he sabido que debo estar de baja al menos dos meses más, lo cual ha sido un poco frustrante pues supone seguir en casa y sin ejercicio físico, pero si lo he logrado hasta ahora, no voy a perder todo lo conseguido. La ventaja que tengo es seguir en el foro y tener mucho tiempo para leer los post antiguos.
Gracias por seguir dándole "vidilla" al foro y sobre todo enseñarnos con tanta paciencia repitiendo una y mil veces lo mismo a los novatos que vamos incorporándonos.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes
Hoy se cumple mi día 90 de monty. Ahora ya no tengo la sensación de estar haciendo nada especial, pues ya me he acostumbrado a elegir los alimentos y sobre todo a no sucumbir en los prohibidos. Esta semana santa he hecho las torrijas aptas y he quedado como una reina, porque nadie se ha dado cuenta de que eran diferentes. He tomado postres aptos como las natillas o la panna cotta y excepto algún plato no apto, he comido de todo.
Esta semana pasada no me pesé, pero creo que sigo sin ver el 53, y me parece bien, pues ése era mi propósito.
Ahora quiero ir perfeccionando detalles que se me escaparon al principio, como no dejar transcurrir más de 20 min desde la fruta hasta el desayuno.
Seguir leyendo el foro me ayuda, y creo que con mis dudas tambien ayudo al que no se atreve a escribir, como me pasó a mi al principio.
Hoy he sabido que debo estar de baja al menos dos meses más, lo cual ha sido un poco frustrante pues supone seguir en casa y sin ejercicio físico, pero si lo he logrado hasta ahora, no voy a perder todo lo conseguido. La ventaja que tengo es seguir en el foro y tener mucho tiempo para leer los post antiguos.
Gracias por seguir dándole "vidilla" al foro y sobre todo enseñarnos con tanta paciencia repitiendo una y mil veces lo mismo a los novatos que vamos incorporándonos.
Un saludo

:-( Siento lo de la baja, Dykes, mira que estabas tú programando lo del regreso al trabajo... Bueno, lo primero es lo primero...
Aunque me alegro que estés tan a gusto con el método y con el foro... Yo por mi parte, estoy encantado con el ambiente que se "respira" y la verdad es que sois bastantes las que ya controlais el método bastante bien, de hecho las correcciones las podríais hacer varias de vosotras, yo por mi parte aunque intervenga y postee igual, las correcciones las haré menos frecuentemente, pues por experiencia el foro es mucho más ameno cuando son varios "expertos" los que corrigen en lugar algunos, pues al final los que aprenden dejan de entrar si no intervienen y se les hace entretenido...
Enlace al post

Buenas noches.
A veces me doy cuenta de cosas de los menús, pero me da apuro corregirle a alguien y que la equivocada sea yo... En general me llama mucho la atención porque hay bastantes menús sin los cuatro elementos: Hortalizas, verduras, proteinas y postre. Yo siempre procuro elegir un alimento de cada columna para no equivocarme, como suelo decir: verdura cruda, verdura guisada, proteina y postre. Alguna vez cambio el entrante por salmón o mejillones. Es una regla fácil de seguir y así no te equivocas.
No quisiera que nos abandonaras, por favor, qué sería el foro sin tí y tus recetas extraordinarias!!!
Un saludo

Enlace al post

Buenas noches.
A veces me doy cuenta de cosas de los menús, pero me da apuro corregirle a alguien y que la equivocada sea yo... En general me llama mucho la atención porque hay bastantes menús sin los cuatro elementos: Hortalizas, verduras, proteinas y postre. Yo siempre procuro elegir un alimento de cada columna para no equivocarme, como suelo decir: verdura cruda, verdura guisada, proteina y postre. Alguna vez cambio el entrante por salmón o mejillones. Es una regla fácil de seguir y así no te equivocas.
No quisiera que nos abandonaras, por favor, qué sería el foro sin tí y tus recetas extraordinarias!!! Nadie ha dicho eso, solo era con respecto a las correcciones... de ir haciéndolas menos frecuentes, para que las vayan haciendo también l@s demás y sí más comentarios de caracter gral, recetas, etc... Antes entraba más Empiezodieta, Marsen, etc, cada uno interpretamos el método de forma distinta, yo por ejemplo soy bastante "radical" en cuanto los glúcidos medios y las grasas de noche, otros que llevan mucho tiempo también, tienden a una mayor permisividad en eso y serán más restrictivos en otras cosas, es bueno que el método se vea desde distintos puntos de vista, y no desde uno solo, Empiezodieta por ejemplo es una gran defensora de la verdura en todas las comidas, y tiene razón, pero yo sin embargo lo miro desde el punto de vista de la fibra en cada comida no de la verdura, por ejemplo con la fibra de un plato de legumbres para mi, si no se come verdura lo doy por pasable... Porque a mi me ha funcionado así, pero a Empiezodieta le habrá funcionado de la otra manera... Y como bueno lo recomendamos...
Un saludo

Vas a tener que seguir soprtando mis recetas... :lol::lol:
Enlace al post

Dykes! Lo primero lo siento por la baja, pero como dice Cerberos, lo primero es lo primero, hay que recuperarse bien para estar en plena forma! Y como tu dices, hay que seguir adelante porque si lo has conseguido hasta ahora, porque no continuar??
Cerberos, yo tampoco querría que nos abandonaras, ni Empiezo, ni Marsen, ni Dykes ni ninguno de los que entramos en el foro porque la verdad es que se respira un ambiente super bueno, y como h e dicho en otras ocasiones, hace mucho mas llevadero una forma de alimentarse que en ocasiones, por asuntos de vida social y demas, cuesta un poco, por eso hay que tener imaginación para salir airoso de esas situaciones, y como en todo, la imaginación de varios es infinitamente mejor que la imaginacion de uno solo ehh!!
Con todo eso, espero que podamos seguir leyendonos todos por aquí, y que por supuesto, se incorporen nuevos, que todos seran bienvenidos, por lo menos por mi parte..., a mayores opiniones, mayores opciones!!

Gracias por todo de nuevo a todos, sois de gran ayuda para mi y mi dieta!!!

BSS

Enlace al post

Gracias a todos.
Hoy precisamente me han hecho una prueba de esas "radioactivas" y he comido muy mal, bueno mejor dicho no he comido porque a las 11 de la mañana me han puesto un contraste en vena y hasta las 14:15 no me han metido en la máquina. Total que el desayuno lo he hecho bien, 3 pan rosa con atún escurrido y pavo y a las 13 dos manzanas. A las 18 cuando me han dejado marchar, unas nueces y dos trocitos de choco 70% por el coche y ahora he cenado humus, calabacin y merluza al vapor con un bio 0% de postre. Lo peor: que no he bebido agua.
Espero que no tenga consecuencias mañana en la báscula.
Bueno, ya ha pasado, lo mejor del día: que el Barça acaba de marcar un gol......
Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...