Jump to content

Gm D, Fussion cook o Cocimix Deluxe??

Puntuar este tema:

kanians

Recommended Posts

Hola a todos!!

Otra vez estoy por aqui para volver a pedir consejo, por que no me termino de decidir.
Me gustaria que me ayudarais a decidirme entre estas tres ollas (ya por lo menos tengo claro que quiero una olla, jejje) GM D, Fussion Cook y Cocimix Deluxe. Esta ultima me gusta mucho, pero como yo nunca he usado ni tan siquiera una olla a presion normal y soy un poco topo en la cocina, me da cosa vaya que no sepa luego ni encenderla, jajaja...
Tambien se aceptan opiniones sobre la Newchef y la Newcook. La diferencia de dinero no es lo que mas me preocupa, ya que considero que tampoco hay tanta diferencia entre ellas.

Muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flemillas

13

• marcvane

8

• julycar

8

• torremolinos

6

Top Foreros En Este Tema

Hola Kanians hay un post que te habla de las diferencias entre estas ollas, pero mas o menos te lo resumo, yo tengo las tres ollas
la GM D es una olla rápida y de muy fácil manejo, solo puedes cambiar el tiempo y las presiones(alta y baja)
la FC es un pelin mas lenta que la GM D, pero puedes variar temperatura, no presiones y tiempo ( un pelin mas complicada, pero se aprende pronto)
la Cocimix Delux es la última de GM y puedes variar temperaturas de 70º a 180º, presiones I, II, III,y tiempo, aunque parece un pelin complicada no lo es, se le pilla enseguida el manejo, puedes cocinar desde muy lento tipo chup-chup, a muy rápido

Es muy resumido pero mas o menos es lo básico de estas ollas

te mando un mp, mira en tu bandeja de entrada

Enlace al post

Yo tampoco habia tenido nunca una olla de estas y de hecho de cocina sé mas bien casi nada, pero compré hace poco la cocifacil ( es la misma que la coccimix DL) y apesar de que me daba miedo no saber como manejarla he alucinado con lo facil que es apañarse con ella. Gracias a las recetas del foro le coges el truco enseguida y se maneja super facil, solo decirte que hasta mi ama ha aprendido a usarla y esta encantada con ella!!!

Yo por eso te recomiendo la coccimix DL porque ademas es la mas completa que hay ahora, puedes cocinar con presion, sin presion, variando temperaturas, a fuego lento.... esta genial!!! Y muy importante: tiene la cubeta daikin, que es bueniiiisima, solo decirte que alguna vez me he olvidado de echar mantequilla a la cubeta con una tarta y se me ha desmoldado sin ningun problema!!. Desde que la tengo no paro de usarla aunque sea para hacer algo a la plancha y como con esta cubeta no se pega nada..... apenas uso aceite!!!

Enlace al post

Pues al final, gracias a vuestras respuestas, lo he tenido facil para elegir, ya que todas habeis coincidido en la Cocimix Deluxe. Acabo de hacer el pedido y ya estoy deseando que venga!!!!!!!! En cuanto esté aqui os cuento.
Graciasssssssssssss por todo!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...