Jump to content

Gm D, Fussion cook o Cocimix Deluxe??

Puntuar este tema:

kanians

Recommended Posts

Pues yo ya tengo la mia!!!!!!!!!!!!!!!!! La pedí ayer a las 4 de la tarde mas o menos y a las 12 de la mañana ya la tenia aquí. De verdad que el servicio ha sido inmejorable. Estoy deseando probarla' date=' pero hoy no he tenido ni un segundo libre, asi que ya mañana me pondré a investigar y si no, el fin de semana, que mis semanas son un no parar, jejeje...[/quote']

Me alegro mucho, ahora a sacarle partido a tu Cocimix DeLuxe , espero ver pronto recetas tuyas en el foro :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flemillas

13

• marcvane

8

• julycar

8

• torremolinos

6

Top Foreros En Este Tema

Torre cuanto tiempo sin verte!!! Me alegro un monton de saber de ti!! bss:beso:

Hola guapa!!, Yo tambien me alegro de leerte!!! Es que cuando cambiaron el foro era muy complicado todo....Ademas he sido madre otra vez y tengo menos tiempo...

Un beso!!!!
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Hola guapa!!, Yo tambien me alegro de leerte!!! Es que cuando cambiaron el foro era muy complicado todo....Ademas he sido madre otra vez y tengo menos tiempo...

Un beso!!!!

Como me alegro de tu nueva maternidad!!! Seguro que será monmísimo-a!!! Y espero que no te dé mucha guerra!!! :lol::lol::lol: Y aunque sé que estarás muy liada espero verte por estos lares que se te ha echado de menos!!!

Oye, ya aprovecho y te hago una pregunta, sé que tienes el htc, a mi me acaban de regalar inesperadamente uno y la verdad es que me ha hecho ilusión pero ahora lo miro y no sé si le daré o no mucho uso!!! He estado echando un vistazo al recetario, pero no sé no estoy yo demasiado confiada!! Se le da uso a esta makinita o acaba arrinconada por ahí??

Bss guapa!!
Enlace al post

Como me alegro de tu nueva maternidad!!! Seguro que será monmísimo-a!!! Y espero que no te dé mucha guerra!!! :lol::lol::lol: Y aunque sé que estarás muy liada espero verte por estos lares que se te ha echado de menos!!!

Oye, ya aprovecho y te hago una pregunta, sé que tienes el htc, a mi me acaban de regalar inesperadamente uno y la verdad es que me ha hecho ilusión pero ahora lo miro y no sé si le daré o no mucho uso!!! He estado echando un vistazo al recetario, pero no sé no estoy yo demasiado confiada!! Se le da uso a esta makinita o acaba arrinconada por ahí??

Bss guapa!!

dale mucho uso que las cositas salen muy ricas y en poco tiempo :beso:
Enlace al post

Bss guapa!!

Muchas gracias por tus palabras Vilma, yo tambien os echaba de menos:D.
Pues el niño es bueno, tiene ahora dos meses pero está con el cólico del lactante y el pobre está molesto y tengo que tenerlo en brazos todo el día....
Yo uso mucho el hornito...ya verás como te encanta...Mira, por ejemplo hago los nuggets del Merca sin nada de aceite a 180 grados y en diez minutos están listos. Saben igual que en la sartén y sin nada de aceite!!:-oTambien los chorizos los pongo en la rejilla baja y salen riquísimos y toda la grasa vá cayendo al fondo y quedan muy ricos. Tambien todo tipo de carnes quedan super jugosas por dentro y doradas por fuera, sobre todo si las haces en la bolsa de asar (si quieres mira en mi blog para ver los tiempos y temperaturas..), tambien pescados... en fin, yo lo uso un montón, ya verás como cuando le cojas el truco lo usas mucho:-D.Si tienes dudas pregunta lo que quieras...:up:
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Muchas gracias por tus palabras Vilma, yo tambien os echaba de menos:D.
Pues el niño es bueno, tiene ahora dos meses pero está con el cólico del lactante y el pobre está molesto y tengo que tenerlo en brazos todo el día....
Yo uso mucho el hornito...ya verás como te encanta...Mira, por ejemplo hago los nuggets del Merca sin nada de aceite a 180 grados y en diez minutos están listos. Saben igual que en la sartén y sin nada de aceite!!:-oTambien los chorizos los pongo en la rejilla baja y salen riquísimos y toda la grasa vá cayendo al fondo y quedan muy ricos. Tambien todo tipo de carnes quedan super jugosas por dentro y doradas por fuera, sobre todo si las haces en la bolsa de asar (si quieres mira en mi blog para ver los tiempos y temperaturas..), tambien pescados... en fin, yo lo uso un montón, ya verás como cuando le cojas el truco lo usas mucho:-D.Si tienes dudas pregunta lo que quieras...:up:

Es que tengo que ponerme a investigar sobre la htc!!! Voy a echar un vistazo a tu blog!!! A ver si me inspiro!! :lol: :lol: Y lo del niño, pobrecito, con lo chiquitín que es y lo molesto que son los cólicos!!! A ver si se le pasa prontito!!!:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...