Jump to content

Gm D, Fussion cook o Cocimix Deluxe??

Puntuar este tema:

kanians

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flemillas

13

• marcvane

8

• julycar

8

• torremolinos

6

Top Foreros En Este Tema

Hola!

Quiero comprarme una de estas tres ollas, la verdad es que estoy hecho un lio.....Pero, la necesitamos, en casa soy el que cocino, mi mujer está a tope, yo igual y además tenemos 2 niños.....una locura de horarios, de todo.... me encanta cocinar y nunca me ha importado dedicarle tiempo, pero ahora no lo tengo y la cocina durante la semana se ha vuelto casi una obligación...ya que cada uno tenemos un horario...Hasta ahora, dejo la comida hecha del día anterior, improviso si llego pronto a casa o dejo programado el horno...

He visto una publicidad hoy y leido muchos post....cada vez estoy más liado. La cosa es que solo me falta decidirme por el modelo, pero me gustaría estar utilizándola esta semana. Tengo la mycook y la utilizo mucho como pinche, para ahorrar tiempo, pero creo que la olla sería el complemento ideal y la solución a mis problemas. La querría para comida del día a día, comemos variado (verduras, pollo, carne roja, pescado,...) pero teniendo en cuenta que tengo dos niños pequeños (2 y 4 años), también para bizcochos, ya que hago al menos uno a la semana....

Tal y como están las cosas, el tema económico importa, vaya si importa...Por eso os pido vuestra opinión en cuanto a modelo, teniendo en cuenta las necesidades que os he comentado y vuestra experiencias. Al igual que si hay alguna vendedora, agradecería me hiciese alguna oferta. Me gustaría que fuese el modelo que fuese, tuviese una buena cubeta y no estar pendiente de si se pega o no.....no tengo claro de necesitar una segunda cubeta, pero también os pido opinión en esto.

Es decir, escucho y agradezco todo tipo de opinión y solicito ofertas!!!! a ver si me hacen una buena, para un padre trabajador y amo de casa....a ver si el cocinar deja de ser una obligación y vuelve a ser un placer

Gracias a todas/os

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xena ( Sena)

Hola!

Quiero comprarme una de estas tres ollas, la verdad es que estoy hecho un lio.....Pero, la necesitamos, en casa soy el que cocino, mi mujer está a tope, yo igual y además tenemos 2 niños.....una locura de horarios, de todo.... me encanta cocinar y nunca me ha importado dedicarle tiempo, pero ahora no lo tengo y la cocina durante la semana se ha vuelto casi una obligación...ya que cada uno tenemos un horario...Hasta ahora, dejo la comida hecha del día anterior, improviso si llego pronto a casa o dejo programado el horno...

He visto una publicidad hoy y leido muchos post....cada vez estoy más liado. La cosa es que solo me falta decidirme por el modelo, pero me gustaría estar utilizándola esta semana. Tengo la mycook y la utilizo mucho como pinche, para ahorrar tiempo, pero creo que la olla sería el complemento ideal y la solución a mis problemas. La querría para comida del día a día, comemos variado (verduras, pollo, carne roja, pescado,...) pero teniendo en cuenta que tengo dos niños pequeños (2 y 4 años), también para bizcochos, ya que hago al menos uno a la semana....

Tal y como están las cosas, el tema económico importa, vaya si importa...Por eso os pido vuestra opinión en cuanto a modelo, teniendo en cuenta las necesidades que os he comentado y vuestra experiencias. Al igual que si hay alguna vendedora, agradecería me hiciese alguna oferta. Me gustaría que fuese el modelo que fuese, tuviese una buena cubeta y no estar pendiente de si se pega o no.....no tengo claro de necesitar una segunda cubeta, pero también os pido opinión en esto.

Es decir, escucho y agradezco todo tipo de opinión y solicito ofertas!!!! a ver si me hacen una buena, para un padre trabajador y amo de casa....a ver si el cocinar deja de ser una obligación y vuelve a ser un placer

Gracias a todas/os

yo tengo la gmd y estoy encantada con ella y no la cambio...por ninguna, y ahora la tienes a muy buen precio....:beso:
Enlace al post

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad, es que es la que mejor precio tiene ahora mismo...y con la nueva cubeta, parece que no hay diferencia con la fussion cook, como comentaban antes, no?

Es principalmente para comidas de cuchara, o también para muchas otras cosas??? qué tal sale la tortilla y el bizcocho, que es lo que más me ha llamado la atención?

Me podrías decir dónde la compraste y el tiempo que tardó en llegar.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post

Si el tema económico importa yo creo que la GmD es una muy buena opcion y ahora me parece muy bien el precio al que está con cubeta daikin,que yo sepa la mejor del mercado en estos momentos (no se pega nada, nada). Hay un par de foreras de por aqui que son vendedoras: MArcvane y Julycar, por ejemplo. Habla con alguna de ellas.

Por si quieres hojear antes, la pagina de Marcvane es: http://www.adictasagm.com/p/ollas-gm.html

Y la de Julycar es : http://paratucocina.com/tienda/

Las dos son unos soles, yo le compre mi olla (cocifacil) a Marcvane pero Julycar tambien es un sol.

Enlace al post

Hola!

Gracias a todas/os

Pues creo que con una GM D tienes mas que suficiente y ahora tienen muy buen precio y llevan la cubeta daikin :beso:
Enlace al post

Hola!

Gracias a todas/os

yo tengo la gm d y estoy encantada hago de todo en ella, las tortillas, los bizcochos, etc.... yo se la compre a Julycar y en 24h la tenia en casa esta es su http://paratucocina.com/tienda/ son muy serios y muy profesionales ,ahora creo que esta en oferta,
si te la compras no te vas a repentir
un saludo
Enlace al post
Xena ( Sena)

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad, es que es la que mejor precio tiene ahora mismo...y con la nueva cubeta, parece que no hay diferencia con la fussion cook, como comentaban antes, no?

Es principalmente para comidas de cuchara, o también para muchas otras cosas??? qué tal sale la tortilla y el bizcocho, que es lo que más me ha llamado la atención?

Me podrías decir dónde la compraste y el tiempo que tardó en llegar.

mira mi bizcocho http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?255641-Bizcocho-con-yogurt-en-gmd-foto&highlight=

y compraselas a una de ellas, t ha contestado persefore, yo cuando la compre no las conocia.., y seguro q te llega pronto, no lo dudes.....mandales un mensaje a cualquiera de las 2, como ha dicho la compi son unos soles:beso:
Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad, es que estaba casi decidido por gm, ya que me parece igual que la fusion y mejor precio que la cocimix, aunque no tengo muy claras las ventajas de esta última, respecto a las demás, eso si, es bien bonita con esa pantalla y la comodidad de poner la hora y no hacer cálculos de horas restantes.

En cuanto a las web, son las dos que tenía miradas...ahora, a ver por cual me decido....a cara o cruz....o contactar con ellas y a ver que me dicen.

Alguien me puede decir las medidas de GM D, que es un aspecto a tener en cuenta (aunque me imagino que serán todas iguales) a la hora de tener donde ponerla y guardarla.

Las utilizais todos los días? de verdad, me quitará tanto trabajo?

PD el bizcocho tiene una pinta estupenda!!!!

Edito: para preguntar si alguien conoce la boutique del hogar? ya que por el mismo precio, incluye otra cubeta de acero inoxidable....aunque, tengo preferencia por las que me indicais, por ser de confianza

Enlace al post

Yo la pagina esa no la conozco, siento decirte.

De todas formas creo que si mal no recuerdo Julycar tiene la cubeta daikin de repuesto por 18 euros (corrigeme si me equivoco Julycar) y si aprovechas a pedirla a la vez que la olla supongo que te ahorraras los gastos de envio, y claro, tener la garantia de que una persona te va a responder ante cualquier duda o problema.... no tiene precio!!!. Esto ultimo va por cualquiera de las dos vendedoras que te he comentado tanto Marcvane como Julycar.

Yo uso la olla que tengo (cocifacil) para la comida de todos los dias y para las comidas especiales, vamos que no la suelto!!! Solo el tiempo que te ahorras en limpieza es impresionante, y lo sanas que salen las comidas es para no dejarla porque apenas hay que usar aceite con la cubeta daikin. Yo no me lo pensaria, una GmD es buena opcion.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...