Jump to content

Gm D, Fussion cook o Cocimix Deluxe??

Puntuar este tema:

kanians

Recommended Posts

Yo la pagina esa no la conozco, siento decirte.

De todas formas creo que si mal no recuerdo Julycar tiene la cubeta daikin de repuesto por 18 euros (corrigeme si me equivoco Julycar) y si aprovechas a pedirla a la vez que la olla supongo que te ahorraras los gastos de envio, y claro, tener la garantia de que una persona te va a responder ante cualquier duda o problema.... no tiene precio!!!. Esto ultimo va por cualquiera de las dos vendedoras que te he comentado tanto Marcvane como Julycar.

Yo uso la olla que tengo (cocifacil) para la comida de todos los dias y para las comidas especiales, vamos que no la suelto!!! Solo el tiempo que te ahorras en limpieza es impresionante, y lo sanas que salen las comidas es para no dejarla porque apenas hay que usar aceite con la cubeta daikin. Yo no me lo pensaria, una GmD es buena opcion.

Gracias por responder.

La cocifacil, es la misma que cocimix? que te llevó a decidirte por esa y no por las otras? hay mucha diferencias?

Muchas gracias!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flemillas

13

• marcvane

8

• julycar

8

• torremolinos

6

Top Foreros En Este Tema

Xena ( Sena)

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad, es que estaba casi decidido por gm, ya que me parece igual que la fusion y mejor precio que la cocimix, aunque no tengo muy claras las ventajas de esta última, respecto a las demás, eso si, es bien bonita con esa pantalla y la comodidad de poner la hora y no hacer cálculos de horas restantes.

En cuanto a las web, son las dos que tenía miradas...ahora, a ver por cual me decido....a cara o cruz....o contactar con ellas y a ver que me dicen.

Alguien me puede decir las medidas de GM D, que es un aspecto a tener en cuenta (aunque me imagino que serán todas iguales) a la hora de tener donde ponerla y guardarla.

Las utilizais todos los días? de verdad, me quitará tanto trabajo?

Un saludo y muchas gracias

PD el bizcocho tiene una pinta estupenda!!!!

Edito: para preguntar si alguien conoce la boutique del hogar? ya que por el mismo precio, incluye otra cubeta de acero inoxidable....aunque, tengo preferencia por las que me indicais, por ser de confianza

guardarla dices, cómo vás a guardar una cosa q la usas a diario ;)
Enlace al post

guardarla dices' date=' cómo vás a guardar una cosa q la usas a diario ;)[/quote']

jajajaja.....una cuestión de espacio y organización, no???? mira que intento tener la cocina despejada, es grande, pero con poco sitio para apoyar cosas.....imposible!!!! Hay tres sitios en la casa predilectos para almacenar cosas por parte de mis hijos y mi mujer: mi mesilla de noche, mi mesa de trabajo y la cocina!!!!!! hoy de la repisa de la mycook saqué dos cargadores de movil, un paquete de ceras, pañuelos usados, crema de pies cansados, lapiz color, a Mickey y algun trozo de pan chupado.....todo eso para poder hacer la comida......dicen que son los mejores para dejar las cosas que no saben donde poner....seguro que si no lo hiciesen, lo echaria en falta....

Por eso me planteo el dejarle un buen sitio, en un armario, fácil de meter y sacar, que en ese no tengo problema de espacio....

Un saludo

Ah! aconsejable tener dos cubetas? si es asi, las dos daiki o una daiki y la otra de acero?

Enlace al post
Xena ( Sena)

jajajaja.....una cuestión de espacio y organización, no???? mira que intento tener la cocina despejada, es grande, pero con poco sitio para apoyar cosas.....imposible!!!! Hay tres sitios en la casa predilectos para almacenar cosas por parte de mis hijos y mi mujer: mi mesilla de noche, mi mesa de trabajo y la cocina!!!!!! hoy de la repisa de la mycook saqué dos cargadores de movil, un paquete de ceras, pañuelos usados, crema de pies cansados, lapiz color, a Mickey y algun trozo de pan chupado.....todo eso para poder hacer la comida......dicen que son los mejores para dejar las cosas que no saben donde poner....seguro que si no lo hiciesen, lo echaria en falta....

Por eso me planteo el dejarle un buen sitio, en un armario, fácil de meter y sacar, que en ese no tengo problema de espacio....

Un saludo

Ah! aconsejable tener dos cubetas? si es asi, las dos daiki o una daiki y la otra de acero?

:lol: un armario para todo el tuyo....
y si puedes claro ten 2, así haces una cosa, sacas y sigues con otra y no t esperas a fregar jajajajjaaj, bueno te digo, yo tengo la q venia con mi olla, q cuando yo la compré no era la daikin, y he comprado la daikin y la de acero, y t digo, yo la de acero la uso para guisos, y tbn hice macarrones y arroz, lo unico tienes q poner más aceite q en la daikin, por q al sofreir cómo es acero se pega..., sale bueno eso sí..., el otro dia intente a hacer unas albondigas, y menos mal q probé con una al freirla se m pegó toda, y lo cambié a la daikin, y en la daikin haces de todo, y para sofreir lo haces con poco aceite..., yo no estoy arrepentida de tenerla, puesto q estaba acostumbrada a usar acero, pues tenia la bateria de acero de estas de reuniones la iber....y m gusta...pero t lo comento por q para todo no t vale....y la daikin sí...

ahhhh y tú olla t diré un sitio jajajajjaj encima de la vitro jajajajaa:wink:
Enlace al post

La cocifacil, es la misma que cocimix? que te llevó a decidirte por esa y no por las otras? hay mucha diferencias?
La cocifacil es lamisma que la cocimix DL, la diferencia es la marca (cocifacil es de newlux y coccimix es de Gm) )y el servicio tecnico. Ah, y el recetario, pero en esto ultimo no no te fies porque a mi el recetario de la cocifacil no me gusta. Las recetas me da que no andan bien, ya a ojo unas cuantas vi que no podian andar bien asi que me quedo con las recetas del foro. Cuando yo la compre ambas tenian el mismo precio asi que casi casi fue a ojo pero me termine de decidir porque me dijeron que el servicio tecnico de la cocifacil te recogia la olla en 24 horas para luego arreglartelas... pero yo ahora creo que todos los servicios tecnicos son iguales, que si quieren te ponen pegan todos.

Hoy en dia viendo la oferta que hay de la cocimix DL a 150 euros con 2ª cubeta daikin de regalo y cestillo de vapor... me quedaria con esta ultima, soy sincera, son 40 euros menos que la otra. Pero con respecto a la GmD hay que valorar que claro, es la mitad mas de dinero.

La diferencia "si es importante" a la hora de cocinar. Parece ser que la GmD es mas facil porque solo trabaja con presiones (elige que menu usar y que presion). La cocifacil trabaja con presiones (tiene 3) y ademas tambien con temperaturas. Tiene programas que no trabajan con presion y trabajan solo con temperaturas (horno, plancha y lento, como la cocina tradicional). Luego programas que pueden trabajar con una mezcla de presones y temperaturas (yo cuando tengo dudas dejo la temperatura predefinida que viene y vario solo la presion jajajaja) como guiso y presion. Y luego hay programas que solo tienen la opcion de variar presiones como el de pollo y arroz. Creo que te lo estoy contando bien porque a estas horas estoy espesa...:lol: Vamos que con la cocifacil puedes hacer lo mismo que con la GmD (tema de presiones) e incluso mas cosas (para mi es mas completa) pero claro, hay que tener en cuenta el precio... por eso te dije lo de la GmD, la gente esta encantada con ella, solo tienes que ver a Sena, que de cosas ricas que nos enseña a hacer. Por supuesto que yo tambien estoy encantada con la mia, claro!!! Ay, por si lees por ahi algunas coccimix y cocifacil tienen un problema con el programador, pero por lo menos el servicio tecnico de la coccimix te la cambia por una olla nueva si te pasa ( o eso me han dicho) el de la cocifacil no se todavia. Ya te ocntare que ami me pasa eso y estoy a la espera de una solucion.

Edito: aunque yo tenia miedo al principio de que la cocifacil fuera dificil de usar no me costo nada adaptarme a ella y ademas en caso... apenas sabia cocinar asi que tambien es facil usarla!

Espero que te sirva toda la parrafada.
Enlace al post

Buenos días!

Si que me ha servido todo lo que me cuentas!! la verdad, es que ayer me acosté mirando la oferta de la cocimix, que aunque es mas cara, al incluir otra cubeta y pequeños accesorios, al final, es más o menos lo mismo. La verdad es que estéticamente es más bonita...aunque lo importante es poder cocinar y que de buen resultado....estoy hecho un mar de dudas.......a ver si consigo contactar con alguna de las vendedoras y me aclara.

Si alguna entra al foro, agradecería contactasen conmigo o comentasen algo, ahora me marcho a trabajar, pero por la tarde estaré aqui....aunque un poco liado con dos enanos, pero estaré.......la quiero ya!!!!! sea cual sea la que elija...

Un saludo

Enlace al post

Mandales un mp a cualquiera de ellas. Arriba del todo de esta pagina en notificaciones le pinchas, entras en mandar mensaje y pones el nick de cualquiera de ellas y les preguntas. Las dos tienen la oferta de 150 euros con la segunda cubeta, el cestillo...

Enlace al post

Flemillas dos daikin y mas teniendo la mycook, lo que no sé es como serán tus armarios de grandes para meter la olla dentro:duda:
Igualmente no la guardarás mucho mas bien le quitará el sitio a la my cook o estará encima de la vitro.
Ya lo tienes en tu bandeja.:beso:

Enlace al post

Flemillas, veo que te pasa lo que a mi !que andas con las dudas :duda: de cual comprarte!!!! je,je es que tantas opiniones que al final las dos nos parecen estupendas, aunque yo creo que me decidire por la gmD (!eso si no cambio de opinion..) te digo el pq, :
-Es mas facil de utilizar, a mi no me gusta complicarme la vida comprando cosas que yo despues no le sacaré rendimiento, estó me pasa con casí todo lo que tengo en casa, que si la lavadora tiene mil programas y al final lavo siempre a 40º, que si la camara de fotos y al final solo saco fotos normales etc..así que prefiero la comodidad, ademas hay un dicho que dice "cuanta más moda, más foda.."
Respecto a guardarla, a mi tampoco me gusta tener la encinera llena de cosas, pero creo que sí es algo que utilizo a diario, pues la comodidad primará.
Un saludo y cuentanos por cual te decides (! a lo mejor me convences...)

Enlace al post

Hola!

Antes de nada, pedir perdón, acabo de ver que tenía varios correos en la bandeja de entrada. Pensé que el sistema me avisaría si me llegaba alguno, pero no lo tengo configurado....por eso no he respondido, lo siento. Ahora mismo les echo un vistazo.

En cuanto a las ollas, la verdad es que sigo con las dudas....pero ha pasado algo muy curioso....he ido a un centro comercial, para mirar un pantalón para uno de los enanos. La cosa es que cuando iba hacia el parkin, veo un local que tiene las 3 ollas en el escaparate!!!! bueno, más que escaparate están a la vista y se puede tocar, pero no estaban los encargados. Son distribuidores oficiales y los he llamado, la cosa es que los precios son distintos:

GM d: 109
Cocimix: 150, peros sin extras....

Hablaré con ellos, pero la verdad, es que me atraía mucho la idea de comprarla en tienda y para cualquier problema acudir a ellos. Donde si que hay más diferencia es en los extras......ahi meten una buena clavada....me imagino que será por pagar el local.....

Bueno, a ver si me aclaro de una vez.....la señora con la que he hablado, casi me ha aconsejado más GM D, ya que dice que la tienen hace tiempo y es la que utiliza ella, que la cocimix la tienen hace muy poco tiempo y que ella casi no la ha probado, que esa la está probando un familiar, que también está en el negocio.....la verdad es que soy un mar de dudas, como bonita, la deluxe es muy bonita. La oferta de las dos cubas, tapa,....también está muy bien.....aunque sea más dinero.......

Que follón!!!!!!!!!!!

Ahora respondo los privados, que tengo al mayor que no quiere recoger la plastilina.........esto es un no parar!!!!!

Un saludo y muchas gracias!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...