Jump to content

Gm D, Fussion cook o Cocimix Deluxe??

Puntuar este tema:

kanians

Recommended Posts

Te digo que si la olla te sale defectuosa te mandarán al sat igualmente, como pasa con las lavadoras y como todo.
La gm d es muy buena maquina, pero la cocimix es estupenda, además gm ya se esta encargando de hacer los arreglos pertinentes si falla en programador.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flemillas

13

• julycar

8

• marcvane

8

• torremolinos

6

Top Foreros En Este Tema

Te digo que si la olla te sale defectuosa te mandarán al sat igualmente, como pasa con las lavadoras y como todo.
La gm d es muy buena maquina, pero la cocimix es estupenda, además gm ya se esta encargando de hacer los arreglos pertinentes si falla en programador.:beso:

Seguro que me toca lo del programador.....cuando compré la mycook, me tocó una de las calientes....de las que calentaban más de lo normal......el servicio técnico me aconsejó que la pusiese siempre más bajo de lo que marcaba la receta...por suerte, la había comprado en el Corte Inglés (con una muy buena oferta) y me la cambiaron ellos directamente.......por eso digo, que seguro que me toca....

Sigo, como en las elecciones, en periodo de reflexión....

Un saludo
Enlace al post

Seguro que me toca lo del programador.....cuando compré la mycook, me tocó una de las calientes....de las que calentaban más de lo normal......el servicio técnico me aconsejó que la pusiese siempre más bajo de lo que marcaba la receta...por suerte, la había comprado en el Corte Inglés (con una muy buena oferta) y me la cambiaron ellos directamente.......por eso digo, que seguro que me toca....

Sigo, como en las elecciones, en periodo de reflexión....

Un saludo

Flemillas, te pasa como a mi !siempre me toca todo lo malo!!
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hombre no se no siempre pasa, pero igualmente si falla lo están arreglando.
Reflexiona:D

Yo estoy refelexionando con la cook and mix.
O la mycook:duda:

Yo tengo la mycook y estoy encantado, no la cambio!!!! aunque la utilizo de pinche, no me gusta cocinar en ella....si para hacer postres, pures,...pero para lo demás, solo para ayudar en ciertas partes de la receta, pero raro el día que no la utilizo....

Un saludo
Enlace al post

Veo que somos unos cuantos gafes por el foro, pero no os preocupéis que se cambia por uno nuevo.
Flemillas a mi lo que me mata es que no la use, solo para picar, entonces me estiro de los pelos y mi marido también.

Enlace al post

Veo que somos unos cuantos gafes por el foro, pero no os preocupéis que se cambia por uno nuevo.
Flemillas a mi lo que me mata es que no la use, solo para picar, entonces me estiro de los pelos y mi marido también.

Bufff, ahi ya no te puedo ayudar....yo también tenía ese miedo y eso que la compré cuando estaba 100€ más barata y con un descuento del 15%...al principio no paraba de probar cosas, ahora me he controlado, pero para postres siempre, que gozada montar claras, nata,....mezclar masas, la masa de pizza espectacular y rapidísima, la bechamel una gozada, los purés de cuando eran bebés, ...para picar, la verdad es que nunca la uso....al menos, que vaya a hacerlo en la propia mycook....las cosas al vapor muy ricas (hace tiempo que no las hago...), también el flan al vapor, dentro de un tupper,.... la verdad es que lo único que no hago, es cocinar...ya que el que no se pueda programar me ata mucho, además de que algunas cosas, por mucho que digan, quedan peor....Durante unos mese tuve la thermomix t-21, que me la dejaron y la verdad, es que esta al ser de inducción es más rápida y hay que reducir el tiempo....por lo demás,....me imagino que ya habrás visto foros, post....yo en general, contento y creo que la utilizo bastante. me hace ganar tiempo en las cosas más engorrosas.

Un saludo

Vaya lio tengo con las ollas........
Enlace al post

Bufff, ahi ya no te puedo ayudar....yo también tenía ese miedo y eso que la compré cuando estaba 100€ más barata y con un descuento del 15%...al principio no paraba de probar cosas, ahora me he controlado, pero para postres siempre, que gozada montar claras, nata,....mezclar masas, la masa de pizza espectacular y rapidísima, la bechamel una gozada, los purés de cuando eran bebés, ...para picar, la verdad es que nunca la uso....al menos, que vaya a hacerlo en la propia mycook....las cosas al vapor muy ricas (hace tiempo que no las hago...), también el flan al vapor, dentro de un tupper,.... la verdad es que lo único que no hago, es cocinar...ya que el que no se pueda programar me ata mucho, además de que algunas cosas, por mucho que digan, quedan peor....Durante unos mese tuve la thermomix t-21, que me la dejaron y la verdad, es que esta al ser de inducción es más rápida y hay que reducir el tiempo....por lo demás,....me imagino que ya habrás visto foros, post....yo en general, contento y creo que la utilizo bastante. me hace ganar tiempo en las cosas más engorrosas.

Un saludo

Vaya lio tengo con las ollas........

yo tambien tengo la mycook y estoy encantada con ella, aunque desde que tengo las ollas programables ya solo la utilizo para cosas muy puntuales, antes si que cocinaba con ella, y la verdad que me salia bien todo, pero las ollas son mucho mejor para cocinar, la mycook como bien dices para cremas pasteleras, bechamel, pures, mermeladas, helados, horchata, etc.... es una maravilla :up:
Enlace al post

yo tambien tengo la mycook y estoy encantada con ella' date=' aunque desde que tengo las ollas programables ya solo la utilizo para cosas muy puntuales, antes si que cocinaba con ella, y la verdad que me salia bien todo, pero las ollas son mucho mejor para cocinar, la mycook como bien dices para cremas pasteleras, bechamel, pures, mermeladas, helados, horchata, etc.... es una maravilla :up:[/quote']

Y mira que nunca he hecho helado......yo lo que hago con ella mucho, son bizcochos, meto los ingredientes para tres bizcochos (la pobre está hasta el borde....), lo mezclo todo alli, variando ingredientes (más bien inventando, no suelo repetir nunca una receta....algo que mi mujer me echa en cara, siempre vario algo....y no siempre sale bien....), bueno, meto el contenido en los tres moldes de silicona, al horno. En dos minutos lavo y seco la mycook, y después sacar y desmoldar bizcochos. Cuando ya está frios, uno al horno para el desayuno del día siguien y/o recreo del niño, y el resto, repartido en varios trozos, para el congelador......cuando me apetece, lo saco por la noche, lo meto en el horno (sin encender) y al día siguiente tengo bizcocho bien rico para el desayuno.

Un saludo

Y sigo sin decidirme....también he de decir que el más pequeño está con gastroenteritis, recién cogida.....que penita verlo.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...