Jump to content

un dia precioso

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

ayer fue un día precioso he conocido a veronique y su familia y a buchita 33 , son encantadores , pasamos un día muy bonito, fue de imprevisto, quedamos el sábado noche y estaba todo cerrado ayer a qui ne alicante era fiesta también cerrado así que improvise la comida y fue de picoteo, quería hacer unas cosas pero ya las habían comido en casa de carolina , no era plan de repetir así que improvise de lo que tenia , espero que ellos lo pasaran también como nosotros
gracias por venir a mi humilde casita ,

ety81y.jpg
michirones

167rvhe.jpg

saladitos de tortilla de patatas , de atún y de paté

2q9jucx.jpg

queso , huevos rellenos , fue ,almendras fritas en el momento que no hay foto jajajajaj

116td77.jpg

tomate rallado con ajo y aceite, tostaditas,patativiris con agritos {boquerones en vinagre}olivas rellenas

23vf5o8.jpg

cocas de molletes de hojaldre individuales

2gwgjlx.jpg

tarta de queso rápida esta en el horno normal mente suelo hacerla en el microondas

2v9di4g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

24

• s-o-n-i-a

5

• Atina

3

• Véronique

3

Top Foreros En Este Tema

:opues ya veo lo bien que comisteis' date= se irian con la tripa bien llena y con buena conversacion un dia estupendo si señora:wink:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:

si si lo fue un dia precioso , conoces en persona a gente que solo las conoces del foro y cuando las ves te da mucha alegría , pues son como personas que conoces jajajaja claro tanta charreta en el foro jajajajaja
Enlace al post

la comida toooodoooo bueníiiiisimo!!! pero falta la foto de vosotras no????

Me imagino lo bien que lo pasasteissssssss..... de maravilla verdad????

:smile:

si si lo pasamos muy agradable ,
yo sin permiso no pongo fotos de nadie, si me dan permiso las pongo solo hice una foto de todos en la mesa menos yo jajajaja yo no quiero salir en las fotos jajajaja que luego me veo mal
Enlace al post

Guapa' date= como no te voy a dar permiso, si soy la primera que estoy super orgulosa de mi familia. Anda, pon la foto guapisima.
Yo también me lo he pasado muy bien.
:beso:

ok pues la pongo espero que a buchita no le importe? un besazo muy grande

mas tarde hago foto a los regalitos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...