Jump to content

un dia precioso

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Mujer, como se iban a quedar con hambre ?? Ademas en tan buena compañia todo sabe a gloria :) Pero como puede Veronique tener una hija que casi le igual de edad :o
Y otra cosa... con las cosas tan ricas que haceis como podeis tener esos tipazos !!
Ay que envidia me da cuando veo estas mini-quedadas.
:beso:

Tengo 39 y mi niña 21 .... ( es mi hijastra )
En serio, ahora estoy a dieta y ya me he quitado 10 kg de encima, pero no suelo estar tan guapa, es que la camara de Lolitoba es una camara mágica :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

24

• s-o-n-i-a

5

• Atina

3

• Véronique

3

Top Foreros En Este Tema

Mujer, como se iban a quedar con hambre ?? Ademas en tan buena compañia todo sabe a gloria :) Pero como puede Veronique tener una hija que casi le igual de edad :o
Y otra cosa... con las cosas tan ricas que haceis como podeis tener esos tipazos !!
Ay que envidia me da cuando veo estas mini-quedadas.

para que veas como se conserva de bien , y si si que tienen unos tipazos yo estoy en ello ya he perdido 40 kilos pero hace como seis meses que ya no hago bien la dieta jajajajaja
Enlace al post

Tengo 39 y mi niña 21 .... ( es mi hijastra )
En serio, ahora estoy a dieta y ya me he quitado 10 kg de encima, pero no suelo estar tan guapa, es que la camara de Lolitoba es una camara mágica :lol:

yo no quería decirlo pero si lo has dicho tu pues mejor , y guapa estas mi cámara no es mágica si no me habría echo yo fotos jajajaja la que es guapa es guapa un besazo
Enlace al post

para que veas como se conserva de bien ' date=' y si si que tienen unos tipazos yo estoy en ello ya he perdido 40 kilos pero hace como seis meses que ya no hago bien la dieta jajajajaja[/quote']
Loli :o Has perdido 40 kilos ????? Hija cuenta como que a mi tambien me hace falta :cry:
Enhorabuena por lograrlo :plas:

Enlace al post

Loli :o Has perdido 40 kilos ????? Hija cuenta como que a mi tambien me hace falta :cry:
Enhorabuena por lograrlo :plas:

nooo no hagas lo que yo ahora estoy pagando las consecuencias ,te cuento deje de comer y no comía nada solo cuando ya no podía del hambre que tenia , también andaba mucho y trabajaba mucho y he cogido una anemia grandisima y falta de hierro , , hay que hacer una dieta bien echa y el método dunkan dicen que es una pasada de lo bien que se come y no pasas hambre , te mando un privado
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...