Jump to content

un dia precioso

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

24

• s-o-n-i-a

5

• Atina

3

• Véronique

3

Top Foreros En Este Tema

Tengo 39 y mi niña 21 .... ( es mi hijastra )
En serio, ahora estoy a dieta y ya me he quitado 10 kg de encima, pero no suelo estar tan guapa, es que la camara de Lolitoba es una camara mágica :lol:
:beso:

:nodigona: No queria ser indiscreta... me referia a que estas muy joven y muy guapa. Y aunque es tu hijastra podia ser tu hija, asi que el cumplido lo mantengo :beos:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra mucho que lo pasarais bien pero eso esta asegurado con Veronique , con ella no hay penas es un encanto y divertidisima ademas de muy cariñosa, Vanesa es guapisima, con la "madre" que tiene es normal, aunque no la haya parido creo que es muy madre. creo que en la foto falta el duende que seguro que estaba haciendo alguna trastada:lol:el tiempo en buena compañia se pasa demasiado rapido pero estais cerca y podeis veros de vez en cuando,
Loli que buena eres organizando una comida imprevista :beso::beso:

Enlace al post

Me alegra mucho que lo pasarais bien pero eso esta asegurado con Veronique , con ella no hay penas es un encanto y divertidisima ademas de muy cariñosa, Vanesa es guapisima, con la "madre" que tiene es normal, aunque no la haya parido creo que es muy madre. creo que en la foto falta el duende que seguro que estaba haciendo alguna trastada:lol:el tiempo en buena compañia se pasa demasiado rapido pero estais cerca y podeis veros de vez en cuando,
Loli que buena eres organizando una comida imprevista :beso::beso:

Araceli el duende estaba encima de su padre jajajajjaajaja estaba todo el día detrás de los perros jajajjaja, un besito guapa , y de la comida imprevista sehizo lo que se pudo , jajajaja aser fiesta y estar todo cerrado solo pude ofrecerles lo que había por casa , menos mal que les gusto
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...