Jump to content

Se pueden comer salchichas de pavo? Que marca utilizais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mejor pones los ingredientes para ver si son aptas o no.

Yo compro muy pero muy de vez en cuando unas del Mercadona, son gorditas y no llevan féculas así que las pongo en la cena, pero claro la carne de esas sarchichas no es lo mismo que comerse un filete de pavo o pollo, pero para de vez en cuando pues las como, aunque creo recordar que llevaban bastante grasa, y por tanto no aptas (van para mi 20%) otro de los problemas de las salchichas, por eso te digo que pongas los ingredientes, por si son esas mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor pones los ingredientes para ver si son aptas o no.

Yo compro muy pero muy de vez en cuando unas del Mercadona, son gorditas y no llevan féculas así que las pongo en la cena, pero claro la carne de esas sarchichas no es lo mismo que comerse un filete de pavo o pollo, pero para de vez en cuando pues las como, aunque creo recordar que llevaban bastante grasa, y por tanto no aptas (van para mi 20%) otro de los problemas de las salchichas, por eso te digo que pongas los ingredientes, por si son esas mejores.

no las he comprado es que he ido al super y las he visto. No sabia si eran aptas y no las he cogido.

gracias por contestar
Enlace al post

Pues yo compro unas del Lidl de esas enormes. Una vez compré normales y otras de pavo o pollo para mí (ambas eran aptas) Y cuando llego a casa y me da por ver las calorías y las grasas de cada una incomprensiblemente las de cerdo tenían menos grasa. Estas que te digo están deliciosas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...