Jump to content

UN consejo por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,
Mi experiencia la primera semana fue mirar ante de cocinar el cuadernito donde previamente había anotado los alimentos que más consumo (como ya te han dicho antes) y sobretodo leer y leer; desde blogs con recetas, foros varios, opiniones... Apuntar todos los días lo que como es básico para mi, me ayuda a ser consciente de como voy y para asegurarme que estoy comiendo de todo lo necesario para nutrirme a la par que suelto lastre.
En mi zona no hay reuniones pero tal y como están planteadas no me van e igualmente lo de online, es una opinión muy personal está claro; y respeto a quienes si les vaya bien, y me parece fenomenal. Yo voy por libre (con apoyo de las chicas de este foro) encontrando mis propios hábitos, los que veo que mejor le sientan a mi cuerpo; prefiero no ceñirme a unas pautas concretas. Dicen que el inteligente copia, pero el sabio toma lo mejor de cada "casa". Humildemente esto ultimo es lo que pretendo hacer, y creo que mucha gente ya lo está haciendo en cuestión de alimentación. Con esto he bajado siete kiletes desde febrero y estoy la mar de contenta!

animo, porque ya verás que encuentras tu manera de hacer las cosas!
besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues tal como os dije, ayer fui a mi primera reunión. La verdad es que de lo que dijeron, pues no hay mucha novedad, porque ya lo había leído todo, pero, para mí, lo importante, tal como dice Reveca, sigue siendo la MOTIVACIÓN. A la gente que lleva tiempo se le ve contenta, y te animan a que te unas a WW (iba a poner a la dieta WW, pero Miko lo ha dejado muy claro, no es una dieta, es una forma de comer). Y, a pesar de leer mucho, siempre queda alguna duda por resolver, y para eso está la monitora.

Yo sí que me conecto a Internet, y llevo la lista de control ahí, porque me parece mucho más cómodo, te lo calcula todo rápidamente, y poco a poco me iré haciendo mi lista de alimentos. De todas formas, los primeros días lo apuntaré en papel para poder enseñárselo a la monitora por si algo no va bien. Espero cogerle el tranquillo a lo de los puntos, aprender a planificarme los menús y las compras, y, lo más importante, no perder la motivación.

Por cierto, ya sé que por ahí hay muchas recetas puntuadas pero, ¿hay algún sitio donde aparezcan recetas con puntos hechas en la chefomatic?

MIL GRACIAS A TODAS, SOIS DE GRAN AYUDA

Enlace al post

Hola contenta,

te he buscado en el foro antiguo porque me sonaba que sí había algo, (y seguro que hay algún mensaje más) pero así rapidito, te dejo lo que he encontrado:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=282769&start=0&st=0&sk=t&sd=a

es de cheffww y como ella misma dice, al principio no estaba a "dieta" y las recetas no están puntuadas, pero luego las hacía igual sólo que con una cda. de aceite. Procura elegir las que tenga a "saciedad" (lomo, alubias, pescado ..... ) y así casi no tendrás que pesar. Otra cosita, yo te recomendaría que cocines como a a tí te gusta, adaptandolo por supuesto a WW, pero siempre aquello que te gusta. Si acabas comiendo de "dieta", te cansarás enseguida, te lo digo por experiencia personal y por mi experiencia en el foro.

De cualquier forma vete al índice gral. de la chefo que tiene recetas estupendas y supersanas y las puntúas en un momento con el asistente.
Saludos!!

Enlace al post

Gracias de nuevo, Miko.

El foro de la chefo ya lo consulto (de hecho llegué a este foro a partir del de cocinas programables), y justo hoy he dejado programada en la chefo una receta de conejo, que ya he puntuado con el asistente (creo recordar que 9 puntos por ración). Lo único es que quería saber si ya había recetas puntuadas para echarles un vistazo y decidir antes de hacerla, ¡vamos, para ahorrarme trabajo! En casa le echaré un vistazo al enlace que me has puesto, ¡mil gracias!

Enlace al post

Hola de nuevo,

seguro que hay alguno con puntuación pero no lo he encontrado: (chefo y ww, recetas chefo para ww). Además ahora ya no se lleva mucho la chefo, ahora se lleva más la FC o la GM en sus diferentes modalidades. Tengo una idea, tú vete puntuando, probando como quedan y abres un post, seguro que más de una tiene la chefo(he visto nombres muy conocidos) y casi no la utiliza y así os animáis mutuamente(yo incluída, que apenas la utilizo)!! Qué tiempos aquellos, cuánta gente que ya no entra y que me has hecho recordar!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...