Jump to content

Opinion sobre actifry

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Yo conozco la actifry como buena asidua a los foros de MR, pero no la tengo en casa así que no sé si las patatas fritas las hace de vicio o no.
Lo que sí sé es que con bastante menos dinero me compré un horno de turbo convección con el que cocino muy rápido y muy sano. Estamos de acuerdo que las patatas fritas no son fritas, pero a mi me encantan.
En el foro de cocinas programables hay un hilo fijo con recetas en el HTC, es como tener un horno portátil y rápido! ;-p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo un dato curioso sobre la actifry, un experimento de una señora que hizo una prueba para ver si realmente la maquina usa menos aceite que con la manera tradicional y vió que se usa menos pero las patatas chupan el mismo aceite. Yo voy a probarlo para ver si me sale igual.

http://www.ciao.es/Tefal_FZ_7000_Actifry__Opinion_1840730

ostrassss eso es verdad???? y como puede ser que los nutricionistas digan que engordan un monton y que no las recomienden en ningun regimen y que en todas las listas de calorias las pongan por las nuves de calorias si resulta que 1kg fritas tradicionalmente solo absorver 1 cucharada de aceite???? no se, si no lo pruebo y lo veo con mis ojos.... aunque bueno, cosas mas raras he visto...
Enlace al post

Mi marido me la regaló el pasado verano y yo la uso para casi todo. Es decir que las patatas fritas son una maravilla.

Yo no me creo lo del artículo, porqué si pones patatas fritas normales sobre un papel este papel queda transparente del aceite que hay, y con las patatas que hace la actifry el aceite se aprobecha al milímetro, por eso quedan igual de jugosas pero no chorrean nada.

Enlace al post

También he leido cosas muy interesantes del horno de turbo convección y estoy mirando la posibilidad de comprarme uno, en vez de la actifry. El horno sale por unos 60-70 euros y la actifry family 250 , la diferencia es para pensarlo¡¡¡

Muchas gracias a todas.

Un beso¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...