Jump to content

Qué Robot de cocina comprar???

Puntuar este tema:

PitasPitas

Recommended Posts

Hola a toda@s, me gustaría saber qué robot de cocina comprar, la verdad es que soy de las que pienso que me cuesta menos el tiempo dedicado a cocinar qué el tiempo dedicado a la dichosa compra, pero también entiendo que con el gran y maravilloso mundo de recetas que hay; siempre será más facil planificar una compra con los ingredientes.

Así que me podríais aconsejar qué robot de cocina es para vosotr@s el mejor???

GRACIASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• nurvet

7

• julycar

7

• Olivia2000

4

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy de acuerdo con Marcvane. Despues de dar mil y un vueltas me decidi por la cocifacil.... y lo volveria a hacer mil y un veces mas!!! Estoy encantada con ella, fijate que me esta empezando a gustar cocinar... yo.... que le tenia alergia a la cocina, jajajajaja ahora tengo mono de hacer recetitas del foro y de probar a hacer cosas nuevas... es que me resulta tan facil que todavia casi ni me lo creo. Quien me ha visto y quien me ve!!!:lol:

Enlace al post

Yo te recomiendo los de la casa GM tengo la GM D y estoy encantada, el mes que viene quiero comprar la COCIMIX DELUXE y la tapa doradora para la olla mira en esta web http://www.paratucocina.com/tienda/product.php?id_product=205 es de confianza y la tienen a 150€ con regalo de otra cubeta, cestillo al vapor, tapa de cristal, pinzas para sacar la cubeta, yo les compre la GM D y en 24h la tenia en casa, son muy amables y cualquier duda te la resuelven sin problemas :wink: ahora ya no se vivir sin mi olla GM D :up:

Enlace al post

¿Pero tú buscas un robot o una olla programable? Porque para mí un robot es esto, por ejemplo:
Robot de cocina + Kit Accesorios KM070 MASTER KIT11 KENWOOD, en tiendas u online puedes conseguirlo; es caro, pero sin duda el mejor en su gama.

Enlace al post

Hola a todas y muchas gracias, más que olla, buscaba robot de cocina... (aunque la verdad ni me había parado a pensar en una olla!!)

Lo cierto es que no tengo mucha idea y no encuentro un comparador facil entre thermomix, el chef o lo que sea que haya salido nuevo!! jajajaj no me aclaro!!!

Enlace al post

Hola,

Yo nunca había tenido un robot de cocina "cocinero", pero con mi olla GMD y con el htc (que se complementan a la perfección) estoy encantada. Ayer mismo en cuestión de media hora calenté una sopa con fideos en la vitro, en la olla puse unas lentejas con verduras y arroz y en el htc se iban haciendo unas hamburguesas de ternera y unas patatas tipo fritas casi sin aceite.....
O sea, que apañé la cena y la comida de hoy en un plis plas..... Ahorro mucho tiempo, cocino más sano, y sale todo muy bueno...
Anoche mismo le decía a mi marido: Qué dinero más bien gastado, no sé lo que haría yo si se me estropeara la olla ... jaja bueno, sí lo sé, comprarme otra ;-p

Enlace al post

Hola a todas y muchas gracias, más que olla, buscaba robot de cocina... (aunque la verdad ni me había parado a pensar en una olla!!)

Lo cierto es que no tengo mucha idea y no encuentro un comparador facil entre thermomix, el chef o lo que sea que haya salido nuevo!! jajajaj no me aclaro!!!

Si es tipo thermomix solo hay dos opciones, la mycook y otra que ahora no recuerdo,jeje! la mas barata es la mycook que estaban en algunos carrefour por 600 eurillos!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...