Jump to content

Qué Robot de cocina comprar???

Puntuar este tema:

PitasPitas

Recommended Posts

pues al final he probado con el bizcocho, y............... se me ha quemado, pero como ya sabia que se me iba a quemar porque lo habia leido en algun sitio, pues no me he desanimado.
he hecho una receta con dos huevos y nata, y la verdad es que de sabor esta bastante bueno, y muy subidito. tal vez algo seco, sera por haberse quemado me imagino.
voy a ver si tengo todos los ingredientes para hacer el pollo para mañana, no se si me atrevo a dejarme la olla programada. mejor eso lo hago cuando este en casa, que si no funciona no se que vamos a comer.
Donde se compra la base de silicona para el fondo?
gracias, voy a ver que tal el pollo.

Te compras un molde redondo en los chinos y lo recortas a la medida de la base, así no se quema tanto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• nurvet

7

• julycar

7

• Olivia2000

4

Top Foreros En Este Tema

pues al final he probado con el bizcocho' date= y............... se me ha quemado, pero como ya sabia que se me iba a quemar porque lo habia leido en algun sitio, pues no me he desanimado.
he hecho una receta con dos huevos y nata, y la verdad es que de sabor esta bastante bueno, y muy subidito. tal vez algo seco, sera por haberse quemado me imagino.
voy a ver si tengo todos los ingredientes para hacer el pollo para mañana, no se si me atrevo a dejarme la olla programada. mejor eso lo hago cuando este en casa, que si no funciona no se que vamos a comer.
Donde se compra la base de silicona para el fondo?
gracias, voy a ver que tal el pollo.

Yo es que creo que los 160 grados que vienen por defecto en la Cocimix en el menú horno creo que son demasiados para hornear...Yo tengo la Cocimix aunque no he probado a hacer bizcochos aún, pero en la FussionCook, que trae por defecto 140 grados en menú horno quedan muy bien los bizcochos, aunque yo le pongo la base de silicona y los horneo a 150 grados. Quedan perfectos.
Pienso que 160 ya es demasiado...:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...