Jump to content

Qué Robot de cocina comprar???

Puntuar este tema:

PitasPitas

Recommended Posts

Hola, yo tengo robot de cocina la chef o matic 3000 y la verdad estoy muy contenta con Él pero eso ya es lo que busques.... Yo a presion no queria xq ya tengo mi olla express y con el robot me apaÑo bastante bien lo programo y voilÁa la comida o cena hecha a la hora que yo le he puesto!!! Y tiene varias funciones de cocina, vapor, horno, cocina rapida, arroz, pasta, guiso/potaje... Esta muy bien.. Pero como te he dicho antes no tiene nada que ver con las ollas programables... Asi que centrate en diferenciar ollas programables de los robots de cocina... Y el precio de la chef o matic 3000 estÁ a 99 euros.
Espero haberte ayudado...
Elijas lo que elijas seguro que te adaptas y sacas mas tiempo para ti!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• nurvet

7

• julycar

7

• Olivia2000

4

Top Foreros En Este Tema

y donde has comprado la chef 3000 a ese precio??

EN UNA TIENDA DE LA TIENDA EN CASA. LA PUEDES COMPRAR TAMBIEN VIA INTERNET Y VIA TELÉFONO DE LA TIENDA EN CASA, HECHALE UN VISTAZO!!!

http://www.elcorteingles.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=10&ecis=249&ecip=1338&eciprod=117295&ecicat=066
Enlace al post

EN UNA TIENDA DE LA TIENDA EN CASA. LA PUEDES COMPRAR TAMBIEN VIA INTERNET Y VIA TELÉFONO DE LA TIENDA EN CASA, HECHALE UN VISTAZO!!!

http://www.elcorteingles.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=10&ecis=249&ecip=1338&eciprod=117295&ecicat=066

El Chef-O-Matic 3000 ha dejado de venderse des del día 15 de Abril, por finalización de stock en toda Europa.

Ahora se vende la nueva Chef-O-Matic Pro 5 Litros que ha mejorado mucho sus prestaciones (más capacidad, más facilidad en la limpieza, más programas, más recetas) y tiene un aspecto externo mucho más moderno y elegante, aunque su precio es de 129 Euros.
Enlace al post

A ver si me podeis ayudar, porque llevo 2 días mirando robots y ollas programables y no se por cual decidirme, cada vez tengo mas dudas, os digo lo que yo quiero.
No tengo tiempo para cocinar, no me gusta ni puedo perder tiempo en hacer recetas elaboradas pero ello me lleva a comer mal porque recurro a la comida rápida por eso he pensado que con un aparato de estos igual me podía hacer la vida más fácil. Lo que quiero es que me lleve el menor tiempo posible, osea, poner los ingredientes y programar la hora y ya está. ¿Que aparato es el más adecuado? Por precio estoy entre la fussioncook y la cocimix pero igual no es lo que debería comprar. Me podeis ayudar? la quiero comprar ya.

Enlace al post

A ver si me podeis ayudar, porque llevo 2 días mirando robots y ollas programables y no se por cual decidirme, cada vez tengo mas dudas, os digo lo que yo quiero.
No tengo tiempo para cocinar, no me gusta ni puedo perder tiempo en hacer recetas elaboradas pero ello me lleva a comer mal porque recurro a la comida rápida por eso he pensado que con un aparato de estos igual me podía hacer la vida más fácil. Lo que quiero es que me lleve el menor tiempo posible, osea, poner los ingredientes y programar la hora y ya está. ¿Que aparato es el más adecuado? Por precio estoy entre la fussioncook y la cocimix pero igual no es lo que debería comprar. Me podeis ayudar? la quiero comprar ya.

Pásate por mi post, quizás te ayude un poco
:beso:

Enlace al post

Cocimix deluxe

Al final gracias a vosotros me he decidido por la cocimix deluxe ya que encima ahora habia una oferta por el día de la madre por 150€ con regalos, me quedo con la duda de si por ser tan nueva encontraré menos recetas que con las otras que las habeis probado más gente.

Enlace al post

Al final gracias a vosotros me he decidido por la cocimix deluxe ya que encima ahora habia una oferta por el día de la madre por 150€ con regalos' date=' me quedo con la duda de si por ser tan nueva encontraré menos recetas que con las otras que las habeis probado más gente.[/quote']

Aqui en este enlace tienes recetas de la Cocimix Deluxe y Cocifacil http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?256347-Recetas-Olla-Cocimix-DeLuxe-Tapa-Doradora-Cocifacil-%28recopilaciones-no-escribir%29

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...