Jump to content

Qué Robot de cocina comprar???

Puntuar este tema:

PitasPitas

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• nurvet

7

• julycar

7

• Olivia2000

4

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, soy nueva en esto foro, y me apunté pq tambien estoy interesada en comprame una olla robot de estas, estube viendo la Chef o matic pero me parece feisima ¿es esta que sale con los dibujitos por fuera??? vi la del c.i. Ideal Chef Pro y ahora veo que hablais de cocimix ¿donde las comprais? es que despues de una mala experiencia con la tienda en casa pues prefiero ir a una tienda o gran almacen.
Gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, soy nueva en esto foro, y me apunté pq tambien estoy interesada en comprame una olla robot de estas, estube viendo la Chef o matic pero me parece feisima ¿es esta que sale con los dibujitos por fuera??? vi la del c.i. Ideal Chef Pro y ahora veo que hablais de cocimix ¿donde las comprais? es que despues de una mala experiencia con la tienda en casa pues prefiero ir a una tienda o gran almacen.
Gracias por todo

la Cocimix DeLuxe si no vives en Gijon ó en Alicante, la tendras que comprar por internet :up:
Enlace al post

Hola!

Estoy interesada en comprarme un robot de estos y estoy leyendo un monton de opiniones pero no tengo muy claro cual comprar.
Me ha parecido interesante la Cocimix Deluxe, sobre todo por el tema que trabaja con 3 tipos de presiones diferentes. Con esto entiendo que puede elaborar un plato en distintos tiempos en función de la presion a la que lo programes? Es decir tipo olla expres?
Agradecería que me comentarais los pros y los contras de este robot o si me recomentais algún otro.

Soy nueva en este foro, haber si me pongo al día!!
Saludos y gracias de antemano!!

Enlace al post

Como veo que casi todas sois expertas os agradecería que me resolvieseis unas dudillas:
-¿estas ollas cocifacil/cocimix, cuando estan cocinando sueltan vapor como las normales express? es que si la dejo sola en casa mientras trabajo no puedo dejar el extractor encendido, pero tampoco quiero fastidiar los muebles :duda:
-Salen buenas las comidas hechas a dos tiempos, me explico, si quiero algún tipo guiso, supongo que tendré que dejar preparado el sofrito, despues hechar todo lo demas, cerrar la olla y poner que me lo cocine dentro de 7 horas :meapunto:
-otra cosilla importante ¿puedo preparar por ejemplo balalao con patata cocida? dejarlo todo dentro y que me lo prepare..es que me parece raro ya que la patata necesita más tiempo, y un familiar tiene un rotot y me dice que el lo hace y le sale todo estupendo...supongo que os pareceran tonteria pero es que no tengo ni idea.

Enlace al post

Xiana este tipo de ollas no sacn vapor mientras cocinan, te explico tu pones la olla y cuando coje presion hace un poquito casi nada de ruidito y vapor que se para enseguida y no sale nada de vapor mientras cocina, ni tampoco olores, solo sale vapor cuando la despresurizamos manualmente

con respecto a las patatas y el pescado, pues bien yo hago 1º las patats que necesitan mas tiempo que el pescado, y por ultimo hago el pescado en 5 minutos, sale perfecto, si el lo hace todo junto, pues no se le gustara el pescado muuuuuuuuuuuuy hecho

Enlace al post

No me aclaro...

Hola de nuevo!

Espero que no me tachéis de tonta, pero estoy leyendo opiniones, recetas... sobre robots y ollas y no tengo las ideas muy claras.
Entonces, la olla ( pej cocimix) es tipo olla expres pero con la diferencia que es electrica y se programa? Que ventajas más tienen?
y en que se diferencian los robots de cocina de las ollas programables?

Anoche despues de leer recetas y opiniones, decidi hacer una tortilla de patatas en la olla expres ( la de toda la vida,vaya!) y vaya sorpresa me llevé!! las papatas y cebollas se hicieron en 3 MINUTOS!! Una vez mezclado con el huevo le iva a dar vuelta y vueta en la sarten pero decidí seguir con la olla. hay ya pasó lo que me temia, se empezó a pegar (al no ser antiaderente...). pero bueno, lo saque a tiempo y lo comimos y rico.
Y yo siempre perdiendo tiempo con las sartenes...

Agradecería que me aclararais estas dudas...

Muchas gracias!

Enlace al post

Pues una de las ventajas es que no hay que estar pendiente.
La cubeta que lleva es muy antiadherente y no se pegan las tortillas ni bizcochos
Tiene 3 presiones, las ollas normales solo tienen dos y los robots si no son de los caros no llevan presión, eso hace que sean mas lentos, osea que un arroz que en la olla te tarda 6 min en el robot sin presión te tarda unos 30 min
La ternera suele tardar unos 15 min en alta presión para que quede tierna como la mantequilla en un robot sin presión calcula casi dos horas dependiendo cantidad.

Las tortillas se suelen hacer bastante rápido en 3 o 4 minutos, eso hablando de la cocimix, con los robots sin presión tarta algo mas.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...