Jump to content

Qué Robot de cocina comprar???

Puntuar este tema:

PitasPitas

Recommended Posts

Pekosa !creo que me pasa como a ti, ando perdidisima :confused:!!!!
Así que me aprobecho un poco de estas expertas, je,je y lo que logré entender hasta ahora (que alguien me corriga si meto la pata..):
-Las ollas son más rápidas que los robots.
-Hacen el mismo trabajo las ollas que los robots.
-¿entonces la diferencia está en el sabor de la comida, en el consumo electrico,,,,,:frito:hasta aqui he llegado..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• nurvet

7

• julycar

7

• Olivia2000

4

Top Foreros En Este Tema

En el consumo seguro ya que las ollas van mucho más rápidas que los robots sin presión, eso ya va en función de lo que mas te guste.
El gusto de las comidas hay gente que dice que los robots le gustan mas , otras que prefieren las ollas.
Yo tengo ollas y estoy encantadissima, también he cocinado en robot sin presión y para mi el tiempo de cocinar es muy importante, las ollas en nada te hacen un arroz , un bizcocho o una tortilla, ademas tienen bastante mas capacidad que algunos robots y las cubetas suelen son mas fáciles de encontrar, en algunas marcas en otras no hay problema.
Lo que tienes que pensar es que las ollas no evaporan líquido, al trabajar con presión.

Los robots si que evaporan y tardan bastante mas en hacer la comida (los que son sin presión)

Eso ya depende de lo que tu busques.:beso:

Enlace al post

Hola, yo no quiero hablar de mas, pero personalmente creo, que las olla programables son una olla apresion de toda la vida, pero que puedes elegir a que hora encenderla, que se apague sola y mantenga algo de calor, dicho asi, es muy parecido a un robot de cocina, pero no, bajo mi opinión.
En los robot de cocina tienes muchas mas opciones, yo tengo desde hace un par de años uno de los primeros que salieron, pero es un armatoste y desde hace unos meses me compre el LadyGourmet y la verdad es que va de lujo.

Enlace al post

Hola, yo no quiero hablar de mas, pero personalmente creo, que las olla programables son una olla apresion de toda la vida, pero que puedes elegir a que hora encenderla, que se apague sola y mantenga algo de calor, dicho asi, es muy parecido a un robot de cocina, pero no, bajo mi opinión.
En los robot de cocina tienes muchas mas opciones, yo tengo desde hace un par de años uno de los primeros que salieron, pero es un armatoste y desde hace unos meses me compre el LadyGourmet y la verdad es que va de lujo.

Bueno eso es un poco discutible, aunque respetable, yo con la olla exprés de toda la vida solo hacia cocidos y poca cosa mas y siempre pendiente del fuego, ahora con estas ollas hago de todo tipo de comidas, salen super sabrosas, no huele la casa a nada porque no saca humos ni olores (cosa que la exprés si) pongo mi programa y me olvido de ella porque se que no se va a quemar la comida, y cuando quiero comer la tengo caliente y lista para servir aunque llegue a casa mas tarde de lo previsto ó tenga que salir de casa por cualquier cosa, los bizcochos los borda, los flanes salen estupendos, etc......

es cuestion de gustos, pero te garantizo de quien las prueba ya no cocina con la vitro ni el fuego :beso:
Enlace al post

estoy pensando en comprarme la cocimix deluxde, pero me encontrado por el camino con la cocifacil, alguien sabe explixarme en que se diferencian, yo al leer las caracteristicas no les he visto diferencias.
gracias

la única diferencia entre ellas es el precio la cocimix esta de oferta mas barata y con buenos regalos para la olla

la cocimix es de la casa GM
la cocifacil es de la casa newcook :beso:
Enlace al post

Nurvet mira:
20042011773.jpg

La diferencia es el servicio tecnico, en 24h te la recoge y te la repara así que como mucho suele tardar un dia o dos y te la manda enseguida, gm tarda algo mas.
Otra cosa son los recetarios gm trae unas 100 recetas y newcook 800 recetas, que yo he hecho y me salen bien ( no he hecho las 800 claro esta).

Las ollas programables son una maravilla a mi me encantas, los robots sin presión (osea los baratillos) cocinan bien pero lento.
La ollas programable te ofrece la función también de cocción lenta, así que si tu quieres tienes los dos en uno

Enlace al post

El servicio técnico no puede tardar 24h porque mientras la recojen, les llega, la revisan, la arreglan y la vuelven a mandar, como mínimo una semana, a no ser que cocifacil te la recoja y te dejen una nueva el mismo día de la recojida cosa que dudo mucho que lo hagan así
sobre el recetario de sobra se sabe que las 800 recetas no están probadas, pero en fin hay no voy a entrar, porque con todas las maquinas que tengo incluso la mycook y vienen con recetas la mitad están mal los tiempos, prefiero menos recetas pero que estén probadas y salgan buenas

Enlace al post

El servicio técnico no puede tardar 24h porque mientras la recojen, les llega, la revisan, la arreglan y la vuelven a mandar, como mínimo una semana, a no ser que cocifacil te la recoja y te dejen una nueva el mismo día de la recojida cosa que dudo mucho que lo hagan así
sobre el recetario de sobra se sabe que las 800 recetas no están probadas, pero en fin hay no voy a entrar, porque con todas las maquinas que tengo incluso la mycook y vienen con recetas la mitad están mal los tiempos, prefiero menos recetas pero que estén probadas y salgan buenas

Julycar lee bien "en 24h te la recoge y te la repara así que como mucho suele tardar un dia o dos y te la manda enseguida, gm tarda algo mas"

Tarda un día o dos en repararala y te la manda, te la recoge en 24h desde que lo comunicas, tarda un par de dias en reparación y te la mandan en 24h, calcula unos 4 o 5 días.
lee bien mujer :beso:

El recetario pues como todos, no hay ninguno que se salve.
Además que yo he hecho recetas tal cual en el de la cocifacil y me han salido estupendos, así que no sé tanta polémica.
Errores tiene hasta el de la mycook que tu misma has dicho y vale mucho mas.

Al menos no son los recetarios que traían la gm c, que apenas tenía 50 recetas y super mal explicadas, que aún anda por casa por pena, pero ya te digo que fatal.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...