Jump to content

OT. La cocina de Moniqueen

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!

Bueno.... algunas ya lo sabéis pero os lo digo públicamente..... hoy me han empezado la reforma en la cocina. Al principio sólo queríamos cambiar la armariada y la encimera, pero nos hemos atado la manta al cuello y la reformamos de arriba a abajo.... lo que se dice, todo, todo y todo.

Me gustaría compartir con vosotras el antes, el durante y el después..... si os parece bien, vale?????

Os voy a poner fotos de cómo la tenía antes de empezar a hacer la reforma, con mis trastitos, ollitas, pani, etc.....

152oy85.jpg6nyz4o.jpg2yuetlv.jpg2nq9wcy.jpgauw41w.jpg5cpz4.jpg24oppbl.jpg2ecg2a1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 344
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

124

• baldo31

29

• marcvane

26

• lolagonal

12

Top Foreros En Este Tema

pues está bonita...no se que vas a hacer con la reforma' date=' pero estaba muy bonita.:smile:[/quote']

Pues me la voy a reformar entera..... cambiar la armariada por una más moderna de color blanco, pared frontal blanca y la otra en color gris azulón, igual que el suelo y la encimera de color negro. Ya iréis viendo los cambios.

Enlace al post

Uffff.... me han salido las fotos muy grandes!!!!! alguien sabe hacerlas más pequeñas????? es que una vez subidas aquí' date=' ya no sé como cambiarles el tamaño.[/quote']

yo antes de subirlas las dimensiono con un ancho de 900 pixeles y después las subo..si alguna vez me olvido las vuelvo a subir y edito el mensaje y las pego con la nueva dimensión.
así lo hago yo, no se si hay otra forma.
:smile:

Enlace al post

tienes el grifo y el fregadero igualitos que los mios :lol:.....ainssss que ilu que tendras!!!! aunque por otra parte, no te creas que vas a salir ganando sitio porque en cuanto lo tengas vas a ocuparlo rapidamente con mas aparatejos je je...ala disfruta del cambio :beso:

Enlace al post

estoy con flondrucha, se ve bonita, pero claro, ahora se llevan de otro estilo. Yo me he comprado un piso y viene una parecida, y como no hay dinero para mas asi se queda, je je. Aqui estaremos esperando esos cambios... Lo del tamaño el ideal es 640x480, pero ni idea si se puede cambiar una vez puestas o las tienes que volver a enviar.

:smile:

Enlace al post

tienes el grifo y el fregadero igualitos que los mios :lol:.....ainssss que ilu que tendras!!!! aunque por otra parte' date=' no te creas que vas a salir ganando sitio porque en cuanto lo tengas vas a ocuparlo rapidamente con mas aparatejos je je...ala disfruta del cambio :beso:[/quote']

Siiii.... jajajajajajaja...... ya.... tengo una ilusión que no veas.... les he hecho un rinconcito de mueble especial para mis cacharritos para no tenerlos por encima.

Enlace al post

pues como dice la compi si ahora ya esta muy bien' date=' como quedará despues....!! que de cacharrito tienes, que envidia![/quote']

Pues después quedará, espero que mucho mejor.... bueno... ya lo veréis!!!!!! y me dáis vuestra opinión.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...