Jump to content

OT. La cocina de Moniqueen

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

te mato' date=' pero si esta muy bien la que tienes!!!![/quote']

No.... si bien estaba..... la verdad!!!!! no se me caía a cachos ni nada por el estilo.... pero ya hacía tiempo que nos la queríamos cambiar por una más moderna y nos hemos decidido y ahí estamos.... ahora mismo acabo de pasar la aspiradora y quitando el polvo un poco por encima con el plumero y no veas la de polvo que hay... qué asco!!!! y sólo es el primer día.... lo que me queda!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 344
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

124

• baldo31

29

• marcvane

26

• lolagonal

12

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy pensando, que si.... si algún día cambio la cocina :duda:, haré lo mismo, el antes y el después. Pero, moniqueen, que sepas , que mi antes y después va a ser muuuuucho más espectacular, y no por el después, sino por el antes, porque, realmente, a mí hay ciertos muebles que se puede decir que se caen a cachitos :evil:

Enlace al post

ainsss q pena de cocina, si estaba genial, pero bueno el cambio para tí si lo haces es para mejor a tú vista ó comodidad, pero q conste q esos muebles no pasan de moda siempre se ven bien, y no tengas miedo del blanco, depende el material q pongas, la mia es blanca y es super limpia, un paño con algun producto..para ello y limpia, lo del banco negro ains ains, si q es verdad lo q t han comentado, mi amiga la tiene y se queda la marca del trapo, y la tiene q secar y frotar, pero bueno supongo q lo habras visto antes y lo sabras, y bueno a esperar las fotos de tu cocina q será muy bonita y q la dsifrutes, q siempre hace ilusion las cosas nuevas:beso:

Enlace al post

Os voy a poner fotos del primer día de obra.... y está en el puro ladrillo y el suelo..... uffff..... es tierra!!!!!! Qué penita dá la pobre!!!!!!

141o9w7.jpg1iifix.jpgofrpc9.jpg

si todas las obras dan una pena,menos mal que despues llega la alegria de ver las cositas nuevas ;)
Enlace al post

Yo estoy pensando' date=' que si.... si algún día cambio la cocina :duda:, haré lo mismo, el antes y el después. Pero, moniqueen, que sepas , que mi antes y después va a ser muuuuucho más espectacular, y no por el después, sino por el antes, porque, realmente, a mí hay ciertos muebles que se puede decir que se caen a cachitos :evil:[/quote']

Pues cuando te decidas.... ya sabes.... aquí con fotitos que es lo que nos gusta.

Enlace al post

ainsss q pena de cocina' date=' si estaba genial, pero bueno el cambio para tí si lo haces es para mejor a tú vista ó comodidad, pero q conste q esos muebles no pasan de moda siempre se ven bien, y no tengas miedo del blanco, depende el material q pongas, la mia es blanca y es super limpia, un paño con algun producto..para ello y limpia, lo del banco negro ains ains, si q es verdad lo q t han comentado, mi amiga la tiene y se queda la marca del trapo, y la tiene q secar y frotar, pero bueno supongo q lo habras visto antes y lo sabras, y bueno a esperar las fotos de tu cocina q será muy bonita y q la dsifrutes, q siempre hace ilusion las cosas nuevas:beso:[/quote']

Mi armariada va a ser de color blanco brillo... la tuya es así????? ya me dirás con qué producto la limpias. Y lo de la encimera, ya me lo comentaron.... pero es que es la que más nos gustaba y la que más nos dice con la combinación de todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...