Jump to content

OT. La cocina de Moniqueen

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Pero tú ya te la reformaste' date=' no?????[/quote']

Yo no la reformé, sólo cambie la armariada, y ya te digo que mis armarios no se caian, pero tenian 20 años, eran los que venian con el piso, cuando pueda reformaré el baño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 344
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

124

• baldo31

29

• marcvane

26

• lolagonal

12

Top Foreros En Este Tema

Fenix.... jajajajajaja, era lo que nosotros queríamos hacer en un principio, pero al final hemos acabado tirándola toda de arriba a abajo. Pero bueno..... esperemos que quede bien. De momento va teniendo buena pinta.

Enlace al post

y la foto de hoy??

Es que ayer estaba tan cansada y el chico no había avanzado mucho que pensé que mejor hoy que ya habrá terminado de alicatar toda la cocina y así tendré algo que enseñaros. Así que esta noche habrán fotos nuevas.
Enlace al post

Yo entiendo que la cambies. Tengo una cocina parecida a la tuya, con muebles de madera, una encimera bastante oscura y fea ... Y aunque no está vieja, cuando veo las cocinas que se ponen ahora, me muero de envidia. Lo malo es que yo vivo en un piso de alquiler y no puedo hacer nada, pero si el piso fuera mio, es lo primero que cambiaría.

Te va a quedar de lujo. Y yo me moriré de envidia otra vez :lol:

Enlace al post

Yo entiendo que la cambies. Tengo una cocina parecida a la tuya, con muebles de madera, una encimera bastante oscura y fea ... Y aunque no está vieja, cuando veo las cocinas que se ponen ahora, me muero de envidia. Lo malo es que yo vivo en un piso de alquiler y no puedo hacer nada, pero si el piso fuera mio, es lo primero que cambiaría.

Te va a quedar de lujo. Y yo me moriré de envidia otra vez :lol:

Ya verás como todo al final llega..... a mí ya me ha llegado!!!!!
Enlace al post

Bueno.... aunque todavía no han terminado de chapar las paredes, os voy a poner fotos para que veáis un poco los avances de la cocina.....

258qa1k.jpg2i9j8s5.jpg2pqnqmr.jpg

La pared más oscura es la zona donde se va a cocinar...... aunque está muy sucia pero se puede apreciar cómo es, no????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...