Jump to content

OT. La cocina de Moniqueen

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 344
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

124

• baldo31

29

• marcvane

26

• lolagonal

12

Top Foreros En Este Tema

Me parece que te va a quedar super bien...que ganas de ver el final...¿que tal te estas apañando sin cocina?

Pues sin cocina fatal.... tengo todo el piso lleno de trastos y polvo y suciedad también.... y estoy de los nervios!!!!! cuando estoy en casa me encuentro que tengo que hacer muchas cosas pero no puedo hacer nada.... no sé si me explico. FATAL!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' tú piensa que en unos días habrá acabado todo, y cuando te sientes en tu nueva cocinita tomando un café, y hala!, a disfrutar que es lo que toca. Te está quedando estupenda. Yo estoy loca por verte los armarios.[/quote']

Ufff..... yo también tengo ya ganas de verla con los armarios puestos.... serán de color blanco (creo que ya lo he dicho).... con tiradores largos. Ahora la malo es que aquí en valencia la semana que viene el lunes es fiesta entonces el albañil cree que hoy no termina, así que voy a tener parada la cocina hasta el martes y eso es lo que peor voy a llevar, pero bueno.

Enlace al post

Ayyyy moniqueen, auqneus oy del otro foro, te cotilleo la cocina por aqui...jejejejeje ^_^ Te va a quedar preciosa!!!!!! yo lo mismo en un tiempo tengo que ponerme también a ello, pero no a reformarla, sino a hacerla entera! jejeje. Porque lo mismo compro un piso y está completamente vacío! Ya te pediré consejos! qué ganas de verla acabada!!!!

Enlace al post

Manarco.... es que no sé que le pasa a la cámara que no me funciona.... a ver si la mira mi marido y os pongo fotos en cuanto pueda. Ya me terminaron de alicatar todas las paredes y empezaron el suelo, pero se quedaron a mitad y ahora hasta el martes no vuelven!!!!! porque aquí en valencia el lunes es fiesta también, así que imagínate el panorama.... tres días con la cocina parada.

Enlace al post

Manarco.... es que no sé que le pasa a la cámara que no me funciona.... a ver si la mira mi marido y os pongo fotos en cuanto pueda. Ya me terminaron de alicatar todas las paredes y empezaron el suelo' date=' pero se quedaron a mitad y ahora hasta el martes no vuelven!!!!! porque aquí en valencia el lunes es fiesta también, así que imagínate el panorama.... tres días con la cocina parada.[/quote']
no me lo quiero ni imaginar jejeje, pero.... y lo bonita que te va a quedar???? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...