Jump to content

OT. La cocina de Moniqueen

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 344
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

124

• baldo31

29

• marcvane

26

• lolagonal

12

Top Foreros En Este Tema

Hola.... pues hoy al final no creo que me traigan el silestone, creo que vendrán mañana... pero lo peor de todo es que me tienen que levantar de nuevo el suelo porque se mueven si no todas, casi todas las baldosas y estamos de un cabreo que no veas. Hoy ha venido otro albañil para ver el desastre del otro chico y lo ha reconocido, que está mal puesto y que tiene que volver a levantarlo para poder ponerlo de nuevo pero con otro tipo de material. Así que imaginaros como está el patio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.... pues hoy al final no creo que me traigan el silestone' date=' creo que vendrán mañana... pero lo peor de todo es que me tienen que levantar de nuevo el suelo porque se mueven si no todas, casi todas las baldosas y estamos de un cabreo que no veas. Hoy ha venido otro albañil para ver el desastre del otro chico y lo ha reconocido, que está mal puesto y que tiene que volver a levantarlo para poder ponerlo de nuevo pero con otro tipo de material. Así que imaginaros como está el patio.....[/quote']

ostras que pu*****:o ahora que ya casi esta la cocina terminada :duda:que rabia :-(

Enlace al post

Y luego nos quejamos de que no hay trabajo... y los que lo tienen que... no son capaces ni de cuidarlo... anda que no tiene tela el tema... y ahora que .. tendrán que desmontarte los muebles bajos o aun no los tienen fijos a la pared.... de verdad.. me puedo imaginar el cabreo.. porque vale que una se puede remediar una semanita sin cocina...pero que luego te pase ésto.. es pa :bate: y no parar.

Lo siento mucho... a ver si te lo solucionan pronto.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...