Jump to content

OT. La cocina de Moniqueen

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Pues no parecía que necesitaras reforma.... pero anda que no te ha cambiado la cocina.... MARAVILLOSA' date=' y con los armarios superorganizados muy bonita FELICIDADES :fiesta: (ME MUERO DE ENVIDIA):lol:[/quote']

Los armarios de la antigua cocina no estaban mal del todo, pero ya estabamos un poco cansados y nos parecían muy clasicones y al final nos decidimos y ese ha sido el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 344
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

124

• baldo31

29

• marcvane

26

• lolagonal

12

Top Foreros En Este Tema

Moniqueen !creo que soy la única que aun no opinó sobre tu cocina!! como soy nueva me tube que leer todo el post para ponerme al día. Además parece que has sentado base para que todas se animen a poner fotos de sus cocinas, !eres una visionaria!
Felcidades y disfruta de tu nueva cocina :fiesta:

Enlace al post

Moniqueen !creo que soy la única que aun no opinó sobre tu cocina!! como soy nueva me tube que leer todo el post para ponerme al día. Además parece que has sentado base para que todas se animen a poner fotos de sus cocinas, !eres una visionaria!
Felcidades y disfruta de tu nueva cocina :fiesta:

Jajajajajaja..... sí.... ahora se han animado todas a poner sus cocinas, y eso es muy chulo porque es el sitio donde más tiempo pasamos aunque no nos lo creamos y compartirlo con las demás compis es muy bonito.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...