Jump to content

OT. La cocina de Moniqueen

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 344
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

124

• baldo31

29

• marcvane

26

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

El mío no es mármol, si no silestone y cambia mucho la tonalidad.... el mío es quizás más oscuro porque no tiene esos brillos que tiene el mármol. Aunque tengo que reconocer que el tuyo es precioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alicegoldfinger, no me había dado cuenta de que tu firma era un acceso a blog. Acabo de entrar (que una de andar por aquí se vuelve una fisgona) a ver cómo era ese silestone labrador. Decirte que me parece precioso, pero lo que me ha entusiasmado es la música de fondo que tienes. Enhorabuena por tu gusto musical nena!

Enlace al post

Muchas gracias baldo..... de momento de la cocina sólo he limpiado los armarios por dentro y el suelo que ya es bastante.... y cuando ya terminen del todo pues limpiaré el alicatado y los armarios por fuera y ya estará todo.

Enlace al post

yo estoy boba! me habia perdido este post! me gusta muchiismo tu cocina nueva, queda mucho mas moderna y con mas servicio seguro! yo la mia es muy grande y tiene los mismos muebles que tenias tu, pero como no puedo cambiarla hasta que acabe la casa (la compre de 2ª mano) pues cuando me vine le puse los electrodomesticos en plateado y la encimera de silestone beige claro y menudo cambio ya solo con eso, yo el techo lo pondria blanco... enhorabuena por sa cocina y que la disfrutes mucho!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...