Jump to content

OT. La cocina de Moniqueen

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 344
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

124

• baldo31

29

• marcvane

26

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

que chula! ya veo que tienes unos cuantos enchufes jejejje me gusta mucho la combinación de colores

Si, sí, enchufes que no falten para poder poner más de una maquinita a funcionar, que antes sólo tenía uno y era un desastre... y ahora me han puesto 4.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda y luego te regañaban por la que tenias diciendote que estaba muy bien y porque la cambiabas' date='si esta le da mil vueltas a la otra,te felicito se esta quedando preciosaaaaaaaa :guapa:[/quote']

La verdad es que hasta me hicieron sentir mal... pensando que éramos unos caprichosos, pero es que ya hacía muchísimos años que la queríamos cambiar y no veíamos el momento y al final nos hemos decidido este año. La verdad es que está quedando muy bien, menos mal.... aunque están tardando más de lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...