Jump to content

OT. La cocina de Moniqueen

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 344
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

124

• baldo31

29

• marcvane

26

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

:lol: ya,ya,pero es q empezais a poner bizcochos,y pizzas y no sè q màs tentaciones y no puede ser,una es muy dèbil y yo soy de cortar por lo sano,a grandes males,grandes remedios,ea¡¡¡¡yo a mis potingues y se acabò,retomè la dieta de hace unos años y asi ando,son sòlo 5 kg espero perderlos de vista pronto,tranquilamente...... entre el foro de thermomix y èste me liais,me liais:burla:con lo golosa q soy y esas recetas q poneis,ainssssss.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin he llegado a la ultima pagina, es que yo soy otra cotilla. pero lo que oasa es que no habia visto este post y clarooo lo tenia que ver todo, llevo dos horas viendo la cocina maravillosa que te has comprado y claro tenia que verlo todo y todo!!. me ha parecido muy bonita,vamos que yo tembien quiero una. bueno te deseo que la disfrutes y que sepais que me lo he pasado muy bien viendo este post por entregas como las novelas, jajajajajajaja.el techo muy original no lo habia visto nunca de ese color.

Enlace al post

por fin he llegado a la ultima pagina' date=' es que yo soy otra cotilla. pero lo que oasa es que no habia visto este post y clarooo lo tenia que ver todo, llevo dos horas viendo la cocina maravillosa que te has comprado y claro tenia que verlo todo y todo!!. me ha parecido muy bonita,vamos que yo tembien quiero una. bueno te deseo que la disfrutes y que sepais que me lo he pasado muy bien viendo este post por entregas como las novelas, jajajajajajaja.el techo muy original no lo habia visto nunca de ese color.[/quote']

Muchas gracias..... nos daba un poco de miedo el color ese en el techo, pero al final nos arriesgamos y nos ha gustado mucho el resultado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...