Jump to content

Zanahorias babys

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes:

Aunque llevo ya la tira de años registrada en Mundorecetas, y participando, aunque muy de vez en cuando, he de reconocerlo, en el foro de cocina general, pocas son las veces que me he pasado por aquí.
Pero desde hace un mes, mas menos, os visito de vez en cuando para copiaros vuestras recetas. Mi hijo ha empezado con dieta, y yo de pasooooo tambiénnnnn, pero se me hacía difícil cocinar de "otra manera", no salía de las ensaladas, de los filetes de pollo o ternera a la planchaa, judias verdes y poco más.
Gracias a vosotras he ido incorporando recetas adaptadas y por lo menos tengo el abanico más abierto..
Hoy quisiera preguntaros algo,a ver si me podeis ayudar:
Hace unos días estuve en un restaurante y de primero pusieron unas zanahorias bbys como en salsita, pensé que eeso también podria ponerselo a mi hijo,así que las compré congeladas en el MERCADONA,pero ahora nosé ni cómo cocinarlas.
¿Me daríais alguna idea?

Muchas graciaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por desanimarte, pero (para mí, eh???) la verdura que más sabor pierde con la congelación, es precisamente la zanahoria. A mí no me sabe a nada :(

De todas formas, espero que nos digas cómo las has hecho y cómo estaban ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...