Jump to content

Oferta Lady Gourmet

Puntuar este tema:

mandarina

Recommended Posts

Que es eso del problema grave del timer?
Hace unos dias me he comprado la newcook y estoy esperando que me llegue

Los vendedores te comentarán que no es un problema, aunque yo creo que cualquier vendedor de este robot debería avisar a sus compradores de este pequeño detalle.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?256029-New-Cook-y-el-cursor-que-no-deja-de-dar-vueltas-comida-quemada-o-demasiado-hecha&p=2839276&viewfull=1#post2839276[url=http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?256029-New-Cook-y-el-cursor-que-no-deja-de-dar-vueltas-comida-quemada-o-demasiado-hecha&p=2839401&highlight=#post2839401]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• miespada

18

• Olivia2000

16

• SOYRO

13

• s-o-n-i-a

9

Top Foreros En Este Tema

Si lo que buscas es cocina de presión, mejor comprate una olla programable, que son muy económicas y funcionan igual que los robots de cocina.

MarcVane es una gran experta en el tema de las ollas programables.

Siii! Estoy haciendo la huchita!!!! Dentro de poco caerá ;)
Enlace al post

yo tuve la original me la regalaron por la compra de unos libros y fue la primera maquina que tuve y va muy bien lo que no me gusto es que realmente le cabia solo 1 litro y medio de liquido lo de 3 litros no es cierto,ese fue el motivo por lo que la descambie por mi turbochef que tambien me la regalaban y por libre me compre la chef 2000 ti,despues de probar la maquina ya no quise volver a lo tradicional :lol: yo te aconsejo la cocimix :beso:

Enlace al post

yo tuve la original me la regalaron por la compra de unos libros y fue la primera maquina que tuve y va muy bien lo que no me gusto es que realmente le cabia solo 1 litro y medio de liquido lo de 3 litros no es cierto' date='ese fue el motivo por lo que la descambie por mi turbochef que tambien me la regalaban y por libre me compre la chef 2000 ti,despues de probar la maquina ya no quise volver a lo tradicional :lol: yo te aconsejo la cocimix :beso:[/quote']

Claro que debe ir perfecta la Cocimix, pero a que precio te sale aún?

Enlace al post

Volviendo a la oferta de la Lady Gourmet Supreme, en este enlace tambien la venden y pone algunas caracteristicas mas:

http://www.hogarchollo.com/product_info.php?cPath=35&products_id=361&language=es

en la oferta la venden a 79€ (con gastos de envio incluidos) la verdad que es super barata ¿la verdad que no merece la pena comprarla por ese precio?
Es mi primera maquina y voy a empezar en este mundillo ahora, ¿para empezar no os parece bien o realmente no merece la pena?

Las especificaciones que pone son:

CHEF LADY GOURMET SUPREME

Microprocesador con 8 Programas a elegir
Programable 24 Horas
Cubeta de 2mm de Espesor
Nueva Válvula de Seguridad
Nuevo diseño
Incluye Accesorios
Display LED
Botones Táctiles
Incluye Manual de Usuario y Libro de Recetas
Capacidad : 4 L
Calentamiento 3D

Es el nuevo Robot de Cocina creado y diseñado para disfrutar de la mejor cocina de un modo fácil, seguro, sencillo y sin dedicarle tiempo a la cocina.
Tan sólo tendrás que introducir los ingredientes en la cubeta de la LADY SUPREME y seleccionar el menú elegido y ella cocinará por ti. Sin necesidad de que estés delante ya que la puedes programar hasta 24h.
Incluye asa para extraer la cubeta.
LADY SUPREME dispone de un control por microordenador para seleccionar el menú adecuado para cada función.
Con la LADY SUPREME puedes elegir entre 8 funciones diferentes, ya que dispone de 8 programas:
* Programa Arroz
* Programa Hornear
* Programa Freir
* Programa Cocina al Vapor
* Programa Cocer
* Programa Estofar
* Programa Sopa
* Programa a la Orden
Gracias al completo manual de instrucciones es muy facil de programar, consiguiendo sin esfuerzo todo tipo de recetas, desde las más sencillas a las elaboradas.
ARROZ: Se pone el arroz y el agua en la cubeta, presionar el botón inicio.
HORNEAR: Se pone en la cubeta un poco de aceite y la más de pan. Este programa dura alrededor de 50 minutos. Este programa dispone de distintos estadios con diferentes temperaturas, para la correcta cocción del pan.
FREIR: Se pone el aceite en la cubeta, una vez el aceite está caliente, se añaden los alimentos.
COCINA AL VAPOR: Se pone en la cubeta la cantidad de agua recomendada para cada alimento, se pone el accesorio para cocinar al vapor, y se le colocan los alimentos en dicho accesorio.
COCER: Se pone agua con los alimentos en la cubeta y tras la cocción, ya está listo el guiso.
ESTOFAR: Poner la carne junto con el resto de los ingredientes con un poco de agua en la cubeta de la cocinera.
SOPA: Poner el agua junto con el resto de los ingredientes
ORDEN: Se ponen los alimentos dentro de la cubeta, se presiona el botón menu hasta que la flecha esté bajo el programa orden.
Una vez la LADY SUPREME haya terminado de cocinar se apagará y se mantendrá en la opción Mantener Caliente hasta que tú decidas comer.
La LADY SUPREME dispone de un sistema inteligente que varía automáticamente la temperatura de coción por lo que vamos a conseguir una cocción homogénea de los alimentos gracias al sistema de cocción tridimensional que refuerza los sabores y valores nutricionales.
Por eso la LADY SUPREME va a conseguir las mejores recetas de la cocina tradicional aunque no sepas o no tengas tiempo de cocinar.
La LADY SUPREME tiene un diseño moderno y práctico con botones táctiles, una amplia pantalla en la que en todo momento va a visualizar el programa de cocción, tiempo, selección de menú, hora, etc..
Contiene recetario ampliado, vaso medidor y cucharón

¿que os parece?

Enlace al post

hola a todos
soy una de las 890 timadas con la lady gourmet pirata, en fin , al menos no ha sido muy cara.
me imagino que sera del tipo de la chefomatic (creo que se llamaba asi la que vendian en el corte ingles por 100 euros,no?)
espero que entre todas las compradoras le consigamos sacar partido
un saludo.
nuria

Enlace al post

Hola a todas

Yo también he comprado la Lady Gourmet por 79 euros y quería saber si alguna la habeis recibido ya y la opinión que os merece ya que ....he comprado 2, una para mi y otra para regalar:-( y estoy algo nerviosa!!!!!
Gracias!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...