Jump to content

Oferta Lady Gourmet

Puntuar este tema:

mandarina

Recommended Posts

Chicas!! salio bastante bien estoy re contenta!!! ; ) las papas algunas se me quedaron un poco pegaditas pero al sacarlas les dio el color tostadito que junto con el cava quedo basrbaro!! (yo no tenia sidra), eso si para 3 me quedo un poco corto la proxima le pngo un poco mas, hayy estoy entusiasmada!!! ya no me siento estafada!!, porque puse todo y tuve tiempo para estar con mi hija mayor (16) y mi beba de casi 8 meses!! y lo mas gracioso es que hasta ella probo un poco de pollito!!!, eso si chicas denme mas recetas y que es eso de ollitas un recetario???, besosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• miespada

18

• Olivia2000

16

• SOYRO

13

• s-o-n-i-a

9

Top Foreros En Este Tema

Sargento Cocina

Yo también la he comprado. Hoy nos ha llegado a casa apenas les mandé el cupón ayer, así que de momento no va mal la cosa. Eso si, sin factura -ya la pediré- y con un manual un poco escueto. Miespada, enhorabuena, creo que eres la primera en haber estrenado la másquina.
Como te has aclarado con los botones? explicame si no te importa como has cocinado tu pollo...
Alguien sabe programarla?
Oye, que os parecería que crearamos una página en plan blog para que pudieramos compartir recetas y conocimientos? Yo me ofrezco a ponerla en marcha, de hecho se hace en un momento a través del propio Google.
Mañana intentaré estofar una carne, a ver que tal.

Enlace al post

Hola!
Si que habéis caído mujeres en la trampa!!!
Siempre antes de comprar algun robot de cocina teneis que hablar con los profesionales y aqui en MUNDORECETAS hubiérais encontrado muchos de ellos.

Bueno para las que buscaís recetas para este "desconocido" robot que habéis adquirido os diré que podéis usar las mismas recetas del robot Lady Master Future que es la versión femenina de vuestro robot. Son los mismos fabricantes y tiene exactamente los mismos botones, funciones, capacidad, etc.

Como vereis la Lady Master Future está al mismo precio de 79 Euros que habéis pagado vosotras, así que como podeis comprobar tampoco era tan buena oferta la de Groupon, ya que además la Lady Master Future viene completa con un accesorio para cocina al vapor, un vaso medidor, una cuchara, un cucharón, una asa para extraer la cubeta y evitar quemarse y un soporte para poner las cucharas, todo por 79 Euros con gastos de envío gratis y con un genial recetario de 200 Recetas, todas comprobadas y funcionando sin problemas.

http://www.amacoregalos.es/product/73/0/0/1/LADY-MASTER-ROBOT-DE-COCINA-INTELIGENTE--CON-REGALO.htm

Aquí encontraréis más recetas de Lady Master Future y que funcionan con vuestro robot.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?140415-LADY-MASTER.........Y-RECETAS

Libro de recetas

http://rapidshare.com/files/414265055/RECETAS_LADY_MASTER.rar

:beso:

Enlace al post

Chicas avisarles que yo tambien la recibi no venia cerrada solo con una cinta adhesiva de seur y sin factura, pero anoche cocine pollo a la sidra (aunque tenia cava) y salio perfecto!!! asique bueno por ese precio me liberó de cocinar pude estar mas tiempo con mi beba y mi hija y aunque las porciones alcanzaron justo comopara dos y medio la proxima pondré un poco mas, eso si el recetario es medio escueto y no se entiende bien a ver si hacemos un foro con todas las que compramos esta oferta y nos ayudamos si???

Enlace al post

Escribi un monton y se me borro, no me funciona el internet!! asique pido disculpas si se repite varias veces lo que escribo, Sargento cocina, seria genial armar un foro con todos los que compramos este robot y asi ayudarnos, las recetas son pocas pero bueno si nos ayudamos genial!! la del pollo la hice tal cual la receta y puse hornear y espere y espere y comenzo a funcionar, aun debo estudiar mas el tema, lo de la factura aun en grupon nome dijeron nada y los llame y deje mensaje etc, veremos..a ustedes les vino abierta tambien???, Olivia gracias por el link voy a mirarlos y si nos estafaron, pero yo ya habia comprado en groupon y siempre me fue bien por eso confié, pero bueno si me da tiempo para estar mas con mi beba y cocinarle a mi hija y este todo listo cuando llega del colegio la verdad me conformo!!!, bueno porfa escriban todos los que han comprado por grupon asi tenemos mas recetas!!! y si alguien lee la del pan que sale no la entiendo bien si hay que buscar un molde y taparlo etc...

Enlace al post

Sargento Cocina como hacemos lo del blog o foro o podemos incluso aqui mismo?? la verdad que gracias a Lady Gourmet trucha que compramos conocí este foro y me encanta!! me hice en el facebook tambien asi consigo varias recetas, bueno ahora veré que mas puedo cocinar, ahi Olivia 2000 nos dejo unos links que ya visite y si la maquina esa es muy parecida a esta seria bueno hacernos de un recetario de esa maquina y sacarle fotocopia asi tambien los tenemos a mano, no??, porque vi uno de los links que alguien habia cocinado setas con algo pero no me entero bien eso de que podes freir y abrir la tapa y ir cocinando asi, porque en las instrucciones dice no abrir la tapa...en fin las que saben porfa ayuda!!!! graciasss

Enlace al post

Hola chicas hoy hice la receta papas a la salsa y me salio mal ; ( no pone que medida de aceite y del agua y me pase con el agua, igual algo ricas salieron pero tuve que colarlas y creo que con lo que sobra lo pisare y voy a hacer ñoquis... aun sigo sin entender la del pan que dice poner en el molde, no me entero que molde alguna lo puede ver y decirme???

Enlace al post

Hola chicas hoy hice la receta papas a la salsa y me salio mal ; ( no pone que medida de aceite y del agua y me pase con el agua' date=' igual algo ricas salieron pero tuve que colarlas y creo que con lo que sobra lo pisare y voy a hacer ñoquis... aun sigo sin entender la del pan que dice poner en el molde, no me entero que molde alguna lo puede ver y decirme???[/quote']

El molde lo tienes que comprar tú.
Un molde es una pieza metálica, ahora tambien hay de silicona, que tiene la forma hueca de la forma sólida que quieres crear tu.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...