Jump to content

Oferta Lady Gourmet

Puntuar este tema:

mandarina

Recommended Posts

estoy como la mayoria

Hola chicas,hoy he recibido mi lady gourment la que tiene unas flores plateadas en la tapa la de la gran oferta de gropoum.
La verdad es que nada más recibirla me puse hacer el bizcocho de chocolate y me paso como la gran mayoría !un desastre! además no me enteraba de las explicaciones y acostumbrada a ver a mi amiga q tiene la chef 2000 y le salen ni que pintados yo cuando abri aquello y vi que no se hacia de ninguna manera la verdad es que me decepciono y pense 79€ tirados.
Pero viendo foros e investigando veo diferentes versiones cosas que salen bien y otras que no.Ahora mi duda es si quedármela y probar cosas con vuestra ayuda o intentar devolverla que eso es otro cantar,lo mismo te cuesta un montón hacerlo y me ponen muchísimas excusas.
Estoy echa un lio,y perdonar mi gran sermón,gracias:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• miespada

18

• Olivia2000

16

• SOYRO

13

• s-o-n-i-a

9

Top Foreros En Este Tema

crissty la tuya tiene en la tapa unas flores de color blancas o plata,yo he comprado esa y lo 1º que ice fatal que fue el bizcocho de chocolate mañana mirare de hacer alguna cosa, por cierto tú miras las recetas del mini recetario que trae o lo buscas de otros sitios,gracias

Enlace al post

yo la tengo hara una semana, y el bizcocho de sabor me sale bueno, pero se me desmolda, mirar recetas de la lady master, y en el facebook se ha abiertro un grupo donde ponemos recetas y soluciones para los problemas, intentarlo, por el dinero que no ha costado merece la pena, intentarlo.

Enlace al post

pues yo he intentado devolverla pero me han dicho que al estar usada ya no se puede, lo unico que pueden hacer es cambiarmela por otra. a la mia se le sale el vapor por los lados porque se ve que no está bien hecha y cuando frio se me pega todo!!!
La verdad que lo poco que he echo me ha salido muy bueno, asi que a probar cosas nuevas con la nueva maquina que me traigan
Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

os habéis fijado que ahora en Iluba ofrecen según ellos "Olla programable 6 litros NEWCONVIP" por 75 euros' date=' pero la foto que aparece creo que es de la Newcook. Yo ya no me fio de estas cosas...[/quote']

Hola SylviaNoStress si tu tienes la lady gourmet, estamos en facebook, y si no tambien, te lo digo por que por hilo ya no nos pasamos, unete a nuestro grupo.

Enlace al post
  • 4 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...