Jump to content

toc-toc.... se puedeeee???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:coqueta: aquí estamos otra vez, enganchadilla al foro, después de las vacaciones... con dos kilillos más:bate::bate::bate: tanta cervecilla, las comidas en casa de la suegra... manera distinta de hacer las cosas.... en fin es lo "malo" de no estar en casa.

:anda-ya:Pero ná aquí estoy con mis 71....super contenta de volver con ganas paa bajar los 6 que me quedaban, que ahora se les han unido dos más:cry:

:beso::beso::beso:para tod@s!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Me presento: soy Yuma. He leído el libro Especial Mujer. Llevo tiempo leyendo el foro y me he animado a seguir las pautas de Montignac como estilo de vida. He perdido algún que otro kilito y ahora lo que me gustaría es mantenerme.

Quería haceros una pregunta, ¿podría empezar directamente en la fase II o tendría que hacer antes un tiempo de fase I? Yo llevo tiempo intentando no comer alimentos con IG alto pero de vez en cuando me entran unas ansias de dulce que no puedo,...:mad:, a ver si consigo reeducar a mi cuerpo...
Tampoco tengo muy claro las desviaciones que se permiten en la fase II.

Ah, felicidades a todos por el buen ambiente que se respira en este foro, así da gusto. Me gustaría formar parte de él y compartir experiencias, si me aceptáis,... :wink:.
Gracias de antemano!

Enlace al post

Hola merche! rebienvenida!!! Por aqui de nuevo, que entre todos se sobrelleva casi sin darnos cuenta eh??
Yuma, tambien bienvenida, pasa y ponte comoda, que en el foro hay gente genial que te ayudan desinteresadamente y de forma espectacular, para mi son un gran apoyo.!!!

Besos

Enlace al post

:coqueta: aquí estamos otra vez, enganchadilla al foro, después de las vacaciones... con dos kilillos más:bate::bate::bate: tanta cervecilla, las comidas en casa de la suegra... manera distinta de hacer las cosas.... en fin es lo "malo" de no estar en casa.

:anda-ya:Pero ná aquí estoy con mis 71....super contenta de volver con ganas paa bajar los 6 que me quedaban, que ahora se les han unido dos más:cry:

:beso::beso::beso:para tod@s!!!

Hola!! cuanto tiempo sin verte por aqui! Rebienvenida y muchos ánimos, a por ellos!! (los kilos,ejejejeje)

Hola a todos!

Me presento: soy Yuma. He leído el libro Especial Mujer. Llevo tiempo leyendo el foro y me he animado a seguir las pautas de Montignac como estilo de vida. He perdido algún que otro kilito y ahora lo que me gustaría es mantenerme.

Quería haceros una pregunta, ¿podría empezar directamente en la fase II o tendría que hacer antes un tiempo de fase I? Yo llevo tiempo intentando no comer alimentos con IG alto pero de vez en cuando me entran unas ansias de dulce que no puedo,...:mad:, a ver si consigo reeducar a mi cuerpo...
Tampoco tengo muy claro las desviaciones que se permiten en la fase II.

Ah, felicidades a todos por el buen ambiente que se respira en este foro, así da gusto. Me gustaría formar parte de él y compartir experiencias, si me aceptáis,... :wink:.
Gracias de antemano!

Hola Yuma,

bienvenida a ti también, aquí encontrarás muchas cosas que te ayudarán a estar sin esos dulces que comentas, porque hay recetas de dulces que comidas cuando tocan te quitan las ansias por lo prohibido.
No te aconsejaría empezar directamente en la fase II, esa misma pregunta la hice yo en su momento y el consejo que recibí (y seguí) fue estar unos meses en la fase I para acostumbrar al páncreas a la nueva alimentación. De hecho, sigo aún en la fase I aunque ya he llegado donde quería (de peso). Pero al final te acostumbras a comer bien y no hechas de menos comer otras cosas ( bueno, a veces, sí, a mi hoy en el bar por ejemplo que me habría comido una fideuà y unos calamares a la romana, peeeeeeeeroooooo)

De todos modos, yo en algún caso, he tomado alimentos de IG 40 (prohibidos para la fase I, salvo el pan apto del desayuno) y he continuado perdiendo, quizá más lentamente que en otros casos, pero cada organismo es distinto. Pero, si te mantienes sin comerlos mejor!

Abrazos
Enlace al post

Muchas gracias por responder Pvadecurt. Entonces tengo que estar un tiempito en fase I,... pues creo que me pondré en unos dias porque tengo un viaje a canarias de una semanita de relax y seguro que peco,... pero volveré con fuerzas y al ataque!!!

Enlace al post

...De todos modos, yo en algún caso, he tomado alimentos de IG 40 (prohibidos para la fase I, salvo el pan apto del desayuno) y he continuado perdiendo, quizá más lentamente que en otros casos, pero cada organismo es distinto. Pero, si te mantienes sin comerlos mejor!

Abrazos

No es que el arroz y la pasta o zumos (glúcidos medios) estén "prohibidos", Montignac recomienda al menos 4 comidas de dominante glucídica entre cenas y comidas semanales (en algunos libros, tres) y nos dá a elegir entre verdura y hortalizas, legumbres o pasta y arroz, pero al mismo tiempo nos dice que el adelgazamiento se produce con un IG en sangre <35 y que con IG entre 40 y 50 se mantiene el peso... Entonces, por deducción... O pura lógica... O como lo queramos llamar, cuantas más veces hagamos comidas o cenas de IG>35, más tiempo tardaremos en adelgazar...
Yuma, bienvenida
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...