Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días 8)8)8)

Hoy he dormido fenomenal siesteando y todo!! :-o pero sigo teniendo sueeeeñooooo :duda:

Menos mal que no me ha costado nada poner el desayuno, porque Sunflower ha hecho unos pastelitos deliciosos para el desayuno virtual :lol::lol:

:plas::plas::plas:

con la tacita y todo! :grin:

Pudindoowaps2.jpg

la fruta para que no protestéis ... lista para comer!!

images?q=tbn:ANd9GcQECBDnHROdgsrPppnNcJtn2lbvDKHBFOkFNNZFYkrZhjUEK_yE

Aunque la mayoría no sois futboleras.... no puedo resistirme a deciros que acabo de enterarme de que en Cantabria no se verá el partido de Champions... :evil:es el único sitio donde no se va a ver.... ¿¿será posible?? Tendré que animar con la radio puesta... ni que estuviéramos en los años 50 :pelea:

en fin ... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Feliz miércoles!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias..entro de bólido...Asi que ni miro lo que hay...hoy empiezo dieta..y tengo que ponerme las pilas!!Asi que todo lo de la cafeteria está prohibido para mi...De todas maneras pasaré aunque sea por babear..y que se me pongan los dientes largos..:dientes:

Bueno ...a ver cuánto duro..:duda: :nodigona:Si otros pueden ..yo también!:up::beso:

Enlace al post

Buenos dias!! cuantos dias sin pasar por aqui, pero es que llegamos el lunes de la playa y ayer no tuve tiempo:nodigona:
La verdad es que merece la pena el viaje porque estamos en la gloria, descansamos muchisimos, dormimos como lirones, en fin... que allí estamos muy agusto. Hoy me ha despertado el perrito, y eso que hacia dias que no lo hacia, eso hace que eche mas de menos aquel lugar, no se oye nada, solo la piscina cuando esta la potabilizadora en marcha, es un lujo!!.
Bueno espero que todas lo hayais pasado bien:grin:.
Que bueno el desayuno de hoy, menos mal que no engorda, prque eso sí, tanto relax he cogido un kilito que me tengo que quitar, esta vez sí o sí que sino ya voy acumulando demasiados, ayer logre no comer dulce que eso es mucho para mi, jajajaja.
Voy a desayunar, una ducha y a llevar la declaracion de la renta para que nos lo devuelvan cuanto antes:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s :smile:
me alegro que hayas dormido bien, carla tambien ha dormido mejor y se nota:lol:esta de mejor humor, aunque la pobre llama mucho a su madre:(

hoy empiezan parte de la obra de la cocina, en teoria a las ocho y media deberian de haber venido los escayolista a bajarme el techo:nodigona:espero que no me den platon.

ponme un desayuno de sunflower que me hacen falta fuerzas:lol: con razon los hijos se tienen de joven.
que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Santan, yo si quieres te invito a ver en partido aquí, a mi no me gusta el fútbo, pero si te apetece estás invitada. Ponme un poco de todo que tengo un hambre tremenda hoy.

Me voy a llevar a la peke a la guarde, que a la mayor la llevó su papi, luego os leo y os enseño la tarta de pañales, ya queda una menos 8)

Feliz día para todas. :beso:

Enlace al post

Buenos dias..entro de bólido...Asi que ni miro lo que hay...hoy empiezo dieta..y tengo que ponerme las pilas!!Asi que todo lo de la cafeteria está prohibido para mi...De todas maneras pasaré aunque sea por babear..y que se me pongan los dientes largos..:dientes:

Bueno ...a ver cuánto duro..:duda: :nodigona:Si otros pueden ..yo también!:up::beso:

Hola!! ya sabes que el desayuno virtual no engorda!! :lol: así que te pongo tu ración!!

Yo tengo que quitarme 4 kililos que tengo de más.... y no subir tras haber dejado de fumar... pero lo que es a dieta dieta... no consigo ponerme.... yo creo que ya... para después de las vacaciones :coqueta:

He mirado la de Weighwatcher o propoints... y puedes comer de todo y contar puntos.... para mi un poco estresante sobre todo tener que gastarlos todos... a mi me parece que comes más de lo que yo como normalmente....
En fin.... es todo un mundo el de las dietas.... pero básicamente es comer equilibrado, con mucha fruta y verdura y por supuesto NADA DE PATATITAS DE BOLSA... :nodigona:

Ale!!! ya me contarás por que está claro que todos podemossss!!!!! tu también!!! :beso:
Enlace al post

Buenos dias!! cuantos dias sin pasar por aqui, pero es que llegamos el lunes de la playa y ayer no tuve tiempo:nodigona:
La verdad es que merece la pena el viaje porque estamos en la gloria, descansamos muchisimos, dormimos como lirones, en fin... que allí estamos muy agusto. Hoy me ha despertado el perrito, y eso que hacia dias que no lo hacia, eso hace que eche mas de menos aquel lugar, no se oye nada, solo la piscina cuando esta la potabilizadora en marcha, es un lujo!!.
Bueno espero que todas lo hayais pasado bien:grin:.
Que bueno el desayuno de hoy, menos mal que no engorda, prque eso sí, tanto relax he cogido un kilito que me tengo que quitar, esta vez sí o sí que sino ya voy acumulando demasiados, ayer logre no comer dulce que eso es mucho para mi, jajajaja.
Voy a desayunar, una ducha y a llevar la declaracion de la renta para que nos lo devuelvan cuanto antes:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Buenos días!!

Desayuno virtual que no engorda!!! :up:

A ver si a un rato entro a solicitar el borrador xk no me ha llegado aún por carta.... y quiero solicitar también la devolución... cuanto antesssssss :wink:

Tu papi está mejor?

Un besito :guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s :smile:
me alegro que hayas dormido bien, carla tambien ha dormido mejor y se nota:lol:esta de mejor humor, aunque la pobre llama mucho a su madre:(

hoy empiezan parte de la obra de la cocina, en teoria a las ocho y media deberian de haber venido los escayolista a bajarme el techo:nodigona:espero que no me den platon.

ponme un desayuno de sunflower que me hacen falta fuerzas:lol: con razon los hijos se tienen de joven.
que paseis un buen dia :beso::beso:

Desayunito marchando!!! :wink: y aún no han llegado los escayolistas???? :-o ya les vale!!!

Yo tengo aún pendiente que me den el presupuesto de cambiar una puerta, poner un azulejo y pintar una pared.... creo que ya han pasado 2 semanas y aún no me han mandado los ptos...
luego se quejarán... :frito:

Te pongo también un colacao para Carla :coqueta: y otro para Oriol :):beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Santan, yo si quieres te invito a ver en partido aquí, a mi no me gusta el fútbo, pero si te apetece estás invitada. Ponme un poco de todo que tengo un hambre tremenda hoy.

Me voy a llevar a la peke a la guarde, que a la mayor la llevó su papi, luego os leo y os enseño la tarta de pañales, ya queda una menos 8)

Feliz día para todas. :beso:

:wink: ainsssssssssssss iría encantada pero no te voy a hacer la faena de para un día que nos conocemos hacerte ver el fútbol :lol:

Te pongo el desayunito y aquí esperamos ver tus obras de arte!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días!!

Desayuno virtual que no engorda!!! :up:

A ver si a un rato entro a solicitar el borrador xk no me ha llegado aún por carta.... y quiero solicitar también la devolución... cuanto antesssssss :wink:

Tu papi está mejor?

Un besito :guapa:

Si parece que esta mejor, el lunes fue su cumple y ayer me contaba mi sobrina (la embarazada) que estaba muy contento porque habian ido todos a comer y encima le llamaron sus hermanos, uno de ellos esta en Australia:D. Ademas coincide que su perro tambien cumple los años cuando él y le hace mas ilusion el regalo del perro que el suyo, jajaja, yo misma lo comprobaré esta finde semana que me voy a celebrarlo con él.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...