Jump to content

Menus miercoles 27 de abril

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

como estamos????? yo mirandome el indice de recetas de BB para hacer plannin mensual :S complicado es todo para mi jajjaa

DESAYUNO:
pan integral con margarina
la pera la he tenido que tirar que mala estaba
cafe solo
zumo de naranja

MM1: cafe solo

MM2:cafe solo+2 miniruedas de arroz hinchado de ese

COMIDA:ensalada con pescado y iogurth de soja

CENA: macarrones y futbol :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!!!

Yo empiezo el mes de Rodriguez a si que mi planning mensual se basará en ensaladas y cosas que me apetezcan en el momento (todo sanísimo, eso si!)

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral + tomate triturado y sal
2 Kiwis (uno de ellos como una piedra y malísimo!)

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:40 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Coliflor (pensaba hacerla con ajo y pimentón, pero se me ha antojado el curry y voy a ver qué recetas encuentro).
Dos filetitos de pavo

Merienda: Hoy ni tengo ni tiempo!!!!!!

Cena (21:30 h):
Tomate con sardinillas (al final ayer cené otra cosa)

Enlace al post

Jo Nuria, para un mes entero planificas... Yo para una semana y a veces no me salen los planes :(

El día de hoy:

Desayuno: mandarina grande (no tenía kiwi y lo eché de menos, ya me he acostumbrado a empezar el día con uno) + leche semi con achicoria + 1/2 bocadillo pan integral tostado con tomate triturado y AOVE

Por cierto, a cómo está el bollo integral en vuestras panaderías. Aquí me cobran 70 ó 75 céntimos, depende del sitio, por un bollo supuestamente integral y de tamaño normalito. ¡Me resulta caro!

M. Mañana: después de la pisci, plátano y un trocito pequeño de pan integral tostado con un chorrito de aceite y un trocito de queso fresco

Comida: lacitos integrales con salchichas y tomate frito + yogur

Merienda: manzana + roiboos + puñadito frutos secos

Cena: tortilla calabación con cebolla

Enlace al post

Hola,

D: Tostada integral con paté de roquefort, té moruno, leche con valor y mandarina.

MM: Nada porque desayuné tarde.

C: Pote gallego y mandarina.

MT: Probablemente un muffing de Starbuck que hice ayer que me salió de muerte con leche de soja y una mandarina.

C: Brócoli en Lekué con una poquitina mayonesa que no es casera pero no lleva azúcar ¡por fin he encontrado una!

Y caminaré en la cinta andadora durante 45-60 minutos. Lo prometo. Ya os cuento si soy una persona de palabra mañana.

Enlace al post

nosotros este sabado nos vamos al DIA: aqui compramos los zumos, azucar, botes de conserva, latas, jamoncito en tacos y quesos varios rallados (esto ultimo va al congelador)
luego a l'area de guissona:aqui toda clase de carne y al congelador
y luego al alcampo:productos de limpieza, cafes...

y con todo esto nos hacemos la despensa, luego ya viene las frutas y verduras de cada semana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...