Jump to content

Menus miercoles 27 de abril

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Yo también hago la compra semanal, pero sobre todo porque me gusta comprar el pescado fresco y no me gusta dar muchos viajes a la frutería, con lo que si no lo hago mensual se me echan las cosas a perder.
Yo tengo una pizarra con lo que tengo en el congelador, para que no se me eternicen las cosas y cuando lo voy sacando lo voy borrando. Y cuando se me olvida hacerlo tengo que hacer un recuento antes de la planificación.
Hago la planificación mensual en función de lo que tengo en el congelador para irlo gastando, (con medias mañanas y meriendas y todo) y luego me pongo a hacer la lista de la compra. Así apunto lo que verdaderamente me falta.
Si va Joaquín a comprar trae sólo y exclusivamente lo que hay en la lista, con lo que alguna cosa me puede faltar en la semana, pero me adapto a lo que tengo. Si voy yo siempre compro cosas por si acaso viene algún campamento a quedarse en mi casa unos días... Joaquín dice que si hay una catástrofe nosotros no pasaremos hambre en muchos meses e incluso podremos sacar dinerillo vendiendo las existencias... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mop si tienes antojo de mayonesa siempre puedes hacer o sojanesa (con iogurth de soja) o con un iogurth normal' date=' le echas ajito y aceite y mmmmmm... si lo haces con iogurth de soja ojo con el ajo :D[/quote']

¿Cómo es ésto...? Cojo un yogur y lo bato con un poco de ajo y aceite... Eso me temo que sabrá a ali-oli en vez de mayonesa, pero bueno, algo es algo, por lo menos para la ensalada de pasta que hacía con mayonesa me vendrá bien. Gracias Nuria, no se me hubiera ocurrido.

Enlace al post

Pues igual sales ganando: no se te acercan los vampiros y además el ajo dicen que es un buen antibiótico natural' date=' entre otras propiedades...[/quote']

Por cierto, que mal me ha sentado la comida de hoy, creo que han sido las salchichas... Hace un ratito me tomé un roiboos y ya parece que se me pasa pero se me puso la barriga hinchada y con un dolor... como cuando tienes gases... Eso sí, de merendar ahora mismo ni ganitas tengo, pero seguro que dentro de un rato porque desde luego es que rara vez perdono una, ja, ja, ja, aunque se trate de una manzana como hoy.

Enlace al post

HOla chicas, hace días que no pongo mi menú y precisamente hoy no lo voy a poner :nodigona:porque no es apto :nodigona:Mop, yo hace tiempo me hacía yo misma la lactonesa. Simplemente es echar leche, doble cantidad de aceite, un poco de limón
y sal en el vaso de la batidora, metes la batidora y, al principio sin moverlo y luego moviendo un poco para arriba y abajo, montas
la lactonesa. No hace falta echarle ajo si no te gusta o te repite :-) o puedes echarle lo que quieras para aromatizarla.

Enlace al post

Ostras, yo siempre hago la mahonesa con leche en vez de con huevo porque me gusta más... claro, que cuando la hace mi madre con huevo es la que más me gusta, pero yo en casa siempre hago "lactonesa" y me acabo de enterar que se llama así...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...