Jump to content

Bolsas de los super

Puntuar este tema:

mercedesbcn

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

4

• Ardid

4

• Sargantana

2

• kiraymaggie

2

Top Foreros En Este Tema

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís porque yo ayer por un mísero hueso de jamón de 0.30 céntimos me pusieron...un bandeja de poliespan, un papel film para envolverlo y otro papel film encima con el ticket y no creáis que un cachito noooooooo 3 metros de papel para un mísero hueso de jamón 3 envoltorios y luego llego a la caja y una bolsa que pretenden cobrarme porque dicen que contamina el plástico....? yo no entiendo nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También he visto algún súper, no recuerdo ahora cual, que dice que si compras una bolsa de las que son bastante mas fuertes y grandes, que cuando se te estropee te la cambian.
A mi no me parece tan desproporcionada la medida, desde luego

Eso lo hacen aquí desde hace la tira de años (al menos 7).

A mi no me molesta... será que me he acostumbrado ya a este sistema. Tengo un montón de bolsas grandes de plastico, el plastico es duro y me aguanta bien más de un año. Las meto en el coche cuando voy a comprar y luego al carrito de la compra, dobladas, una dentro de otra no ocupan casi nada. Ademas, tengo un par de ellas especiales para el frio y congelado, asi mantengo la cadena del frío lo mejor posible.

El día que se estropea, como dices, se lo digo a la cajera y me da una nueva, es decir, solo pago la primera vez (unos 12-15 cts)
Enlace al post

pues a mi me parece que hay que entender todas las posturas.
Lo primero que es verdad que la medida es del gobierno ( ademas si no tengo mal entendido es un tirón de orejas europeo) y no de los supermercados que son tan victimas como los consumidores.
Tampoco se si son victimas los consumidores porque bien es cierto que si no nos tocan la cartera nos da igual, si tanto reciclamos las bolsas por qué nos importa tanto volver a llevarlas para la próxima compra, que se usan bolsas y bolsas y no creo que todas sean luego para basura o van medio vacias.
En los Eroski te daban un centimo por bolsa que no usabas, ya no lo hacen pero ahora te cambian la bolsa cuando se te rompe, las bolsas grandes y las de rafía, con lo que solo pagas una vez y ellos corren con el gasto de las bolsas que se estropean así que no sé donde se benefician.
Con respeco a que todo va super envuelto, si es cierto, pero justo como lo pedimos los consumidores, o nos gustaría comprar una barra de pan sin envuelta que todos hubieran podido tocar, o como nos llevariamos el pescado, etc...
No sé, pero hay que ser un poquito más justo ni todo es blanco ni todo es negro.
Ainss, es que me leo y me sueno mal.... que conste que no tengo nada en los super pero es que creo que no tienen toda la culpa.

Enlace al post

Que alguien me diga como me deshago de la basura de ahora en adelante si las bolsas contaminan.... Donde meto los desperdicios?.... los bajo al contenedor en carretilla y al descubierto?

Desde que este ZP esta en el gobierno no ha hecho mas que PROHIBIR y Prohibir... Pero todo sin pies ni cabeza.... Vamos que se puede esperar de alguien tan incoherente.

Enlace al post

En Madrid tambien las cobran desde hace poco en el Mercadona y hoy me han dicho que desde el marten tambien las cobraran en Ahorramas. Lo que no me parece bien es que te las cobren y encima les hagas publicidad, que las cobren si quieren pero que no ponga en ningun sitio la marca

Enlace al post

pues a mi me parece que hay que entender todas las posturas.
Lo primero que es verdad que la medida es del gobierno ( ademas si no tengo mal entendido es un tirón de orejas europeo) y no de los supermercados que son tan victimas como los consumidores.
Tampoco se si son victimas los consumidores porque bien es cierto que si no nos tocan la cartera nos da igual, si tanto reciclamos las bolsas por qué nos importa tanto volver a llevarlas para la próxima compra, que se usan bolsas y bolsas y no creo que todas sean luego para basura o van medio vacias.
En los Eroski te daban un centimo por bolsa que no usabas, ya no lo hacen pero ahora te cambian la bolsa cuando se te rompe, las bolsas grandes y las de rafía, con lo que solo pagas una vez y ellos corren con el gasto de las bolsas que se estropean así que no sé donde se benefician.
Con respeco a que todo va super envuelto, si es cierto, pero justo como lo pedimos los consumidores, o nos gustaría comprar una barra de pan sin envuelta que todos hubieran podido tocar, o como nos llevariamos el pescado, etc...
No sé, pero hay que ser un poquito más justo ni todo es blanco ni todo es negro.
Ainss, es que me leo y me sueno mal.... que conste que no tengo nada en los super pero es que creo que no tienen toda la culpa.

La medida del gobierno es retirar las bolsas de plastico o que se den la menos posibles, no que el consumidor tenga que pagarlas, eso lo hacen los supermercados porque quieren. Que directamente quiten las bolsas y no den ninguna, o que hagan una de rafia, pero eso de que si esta bolsa 0.02, que si esta 0.10, que si esta 0.60 me parece una tomadura de pelo.

Y porque no hacen como en estados unidos y dan bolsas de papel reciclado??? Mucho morro es lo que parece a mi que tienen.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...