Jump to content

Nueva por aqui y revisión porfa.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cerberos gracias por estar de mi parte en lo de perder los kilos' date=' lo del pan lo tendré que preguntar son de confianza, la otra vez les pregunté por los ingredientes por eso sabía que no llevaba azúcar ni nada raro, pero lo que me comentas de la harina mezclada no tenía ni idea, en una ocasión les compré harina integral y me la pusieron delante de mi de un saco de esos donde ellos compran las harinas, si es mezclada la compran ya hecha.[/quote']
Mira aquí se hizo un comentario sobre las harinas: enlace , tienes que ir hacia abajo hasta el mensaje Nº 400. El pan no es ya que lleve azúcar o no... Es que la harina en sí tiene un IG elevado (aunque menos que el azúcar) que de no ser auténticamente integral, no es apta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ya me lo he leido y de paso me has resuelto una duda que pregunto en otro mensaje respecto al pan de mercadona del envoltorio rosa' date=' buenas noches.[/quote']

;) Buenas noches... Mañana es fiesta local aquí... Pero ya, la hora me puede... Será la edad... :duda::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...