Jump to content

quien me puede ayudar?

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Véronique

Que feo :burla:Te aconsejo lo mismo, que recortas un MSC ya con su relleno, como la del perro este. Si no te sale, recortas un bloque de telgopor y se lo pones de decoracion en una tarta redonda normal. Que ya que la regalas, que no se te sean tan exigentes jaja.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

14

• Véronique

5

• s-o-n-i-a

2

• Regina Juanola

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que feo :burla:Te aconsejo lo mismo, que recortas un MSC ya con su relleno, como la del perro este. Si no te sale, recortas un bloque de telgopor y se lo pones de decoracion en una tarta redonda normal. Que ya que la regalas, que no se te sean tan exigentes jaja.

hola preciosa es un regalo muy muy especial es la tercera vez que intento hacerle una tarta , pero las dos veces anteriores me han salido un churro , pero es que es muy difícil para mi
se supone que tengo que hacerla para este sábado yo me pongo mañana a hacerla a a ver si me sale , pues el jueves es fiesta aquí es una romería de la santa faz, y no podre hacer nada , me voy a ver la romería todo el día
así que mi hijo dice que lo intentemos si no me sale pues lo siento pero es muy especial este nene para nosotros y esta pasando por una enfermedad muy mala , y quiero alegrarle un poco
se ha suspendido tres veces su cumple y las otras dos veces intente otras tartas pero de comer buenas pero de pinta jajajajaja un desastre total
Enlace al post
Véronique

Te estoy buscando craneos por todas partes, pero no te he encontrado ningun paso a paso, lo siento. Lo único que te aconsejo es empezar ya a esculpirlo, despacito si hace falta. Haces un bizcocho denso como es el MSC, o más bien dos, para apilarlos, rellenarlos y los pones en el frigo ya preparados durante un día, para despues empezar despacio a esculpir, con tiempo y tranquilidad y siempre con una foto a mano del resultado que quieres. Sé que no hace falta que te diga como hacerlo, porque eres muy buena. Veras como tomandolo con calma lo consigues, guapa. Seguro que el resultado te gusta.
De todas formas, seguiré buscando.

Una cosita, si me dices como se escribe craneo en Aleman, holandes y flamenco, tendría más posibilidad de encontrarlo.

Enlace al post

Te estoy buscando craneos por todas partes' date= pero no te he encontrado ningun paso a paso, lo siento. Lo único que te aconsejo es empezar ya a esculpirlo, despacito si hace falta. Haces un bizcocho denso como es el MSC, o más bien dos, para apilarlos, rellenarlos y los pones en el frigo ya preparados durante un día, para despues empezar despacio a esculpir, con tiempo y tranquilidad y siempre con una foto a mano del resultado que quieres. Sé que no hace falta que te diga como hacerlo, porque eres muy buena. Veras como tomandolo con calma lo consigues, guapa. Seguro que el resultado te gusta.
De todas formas, seguiré buscando.

Una cosita, si me dices como se escribe craneo en Aleman, holandes y flamenco, tendría más posibilidad de encontrarlo.

gracias cielo , llevo casi una semana buscándolo y no hay nada solo la del molde , una cosa que receta del bizcocho MSC haces tu?? gracias guapa lee el privado
has recibido la carta???
Enlace al post
Véronique

Guapa, no estaba en casa esta mañana, así que no lo se. Ahora después miraré el correo.

Yo me fio de cualquier MSC de Morgana, que todas los que he probado me han salido bien, en particular me encanta el de claras, sin colesterol. Uno que también sale bastante denso para esculpir y muy bueno es el de buttermilk de Lara, no me ha decepcionado nunca.

Ya lo he leido. No te preocupes, que ninguna somos profesionales. Muy pocas de nosotras hemos pasado por formación profesional en pastelería (yo no) y nuestros pasteles son la envidia de muchos del sector. Te digo yo que con las manitas que tienes, si te lo tomas con tranquilidad lo consigues y el muchacho se quedará alucinado y feliz.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Guapa' date= no estaba en casa esta mañana, así que no lo se. Ahora después miraré el correo.

Yo me fio de cualquier MSC de Morgana, que todas los que he probado me han salido bien, en particular me encanta el de claras, sin colesterol. Uno que también sale bastante denso para esculpir y muy bueno es el de buttermilk de Lara, no me ha decepcionado nunca.

Ya lo he leido. No te preocupes, que ninguna somos profesionales. Muy pocas de nosotras hemos pasado por formación profesional en pastelería (yo no) y nuestros pasteles son la envidia de muchos del sector. Te digo yo que con las manitas que tienes, si te lo tomas con tranquilidad lo consigues y el muchacho se quedará alucinado y feliz.

:beso::beso::beso:

gracias preciosa voy a hacer trenzas con la receta de los enrollaos de atina , después mirare los blog para sacar las recetas del los bizcochos gracias
lara es tarta cadabra?
Enlace al post

Sí' date= Tartacadabra es Lara. Ella no suele esculpir sus bizcochos pero su receta de buttermilk sale genial para ello.

vale ya tengo las recetas , mañana empiezo en la mañana
y así ya entre Jordan y yo a ver que hacemos
gracias:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...