Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días 8)8)8)

ahora ya se ve... pero cuando me he levantado no se veía naaaaada... menuda niebla :o

Hoy voy en plan express que luego tengo una reunión y tengo que salir pronto... y ya no volveré hoy :smile: así que para que nos de tiempo dejo la mesa puesta con un montón de cosasssssss ;)Desayuno-nutritivo.jpg

hoy también tengo la entrega de diplomas de la asistencia a un curso... y no me parece normal que si el curso siempre ha sido de 17 a 20 h. hoy tenga que ser a las 21 h. junto con un concierto...:nodigona: espero que sea al principio y luego se pueda ir o quedar quien quiera :duda:
Bueno... aún no se si iré o no.... ya que no me apetece nada... en fin... ya se verá... sobre la marcha!! :anda-ya::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:ommmmmmmmmm

Feliz juevessssssssss:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• luna_mj8

3

• lauma

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!! por aqui mas nublado que ayer, ya se va a fastidiar el tiempo otra vez, que pena, pensaba que haria buen tiempo este fin de semana que voy al pueblo y al final dan mas lluvia:sad: esperemos que no sea para tanto como anuncian.
Pues que bien lo del curso, no? aunque si no te apetece, pero creo que tendrias que hacer el esfuerzo:-) Yo el martes empecé otro de edicion de video, de momento no me esta gustando tanto como el de photoshop, pero dicen que es la parte mas rollo que luego es mas divertido, ya veremos a ver , el caso es hacer algo y no estar toda la tarde comieno, jajaja.
Que paseis un buen dia y fin de semana si no me da tiempoo a entrar mañana:beso:

Enlace al post

Buenos dias...Aqui también parece que está nublado.He oido en la radio , que mañana lluvia en todo el país..

Yo voy a ver si me quito un montón de plancha...y aprovecho también a quitar las sábanas....

Luego me quiero ir a la piscina...que tengo un montón de contracturas en la espalda..y a ver si me relaja un poco el agua o los chorros.

No tengo ganas de poner emoticonos...Asi que os mando unos "besos dibujados"...

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)anoche me dijo yas que entre camtabria y el pais vasco habia una niebla tremenda, pero durante el dia hizo estupendo.

yo ahora tranquila, aun no se ha levantado los nenes, ayer pase un dia regular, entre los obreros y tenelos que entretener a ellos no pude hacer nada y encima una jaqueca horrible:herida:

tu veras si te merece la pena ir, hombre por lo menos a por tu diploma no?
un cafetico y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)anoche me dijo yas que entre camtabria y el pais vasco habia una niebla tremenda, pero durante el dia hizo estupendo.

yo ahora tranquila, aun no se ha levantado los nenes, ayer pase un dia regular, entre los obreros y tenelos que entretener a ellos no pude hacer nada y encima una jaqueca horrible:herida:

tu veras si te merece la pena ir, hombre por lo menos a por tu diploma no?
un cafetico y que paseis un buen dia :beso::beso:

Encarna pero que no tienen colegio ??

Uff!que rollo estar de obras..y niños en casa...Porque la verdad es que a veces para nada que se hace la que se lia..Y lo tuyo es de embergadura..

Pero y lo bonito que te quedará después ..?? Nos tendrás que poner fotos!!

Un beso y que te mejores.Ah!No se si puedes tomar Actron ? a mi madre y a mi es lo que mejor nos quita el dolor de cabeza..Ya sabes el anuncio decia: La próxima vez que tenga dolor de cabeza...confie en Actron...Y NOSOTRAS CONFIAMOS..
Enlace al post

Buenos días' date=' me sirvo yo sola un poco de casa y me voy volando a despertar a Marina que la pobre aunque tiene vacaciones le toca madrugar por culpa de que su mami trabaje.[/quote']

lo primero es lo primero... así que a trabajar eso sí.... con las pilas cargadas!! :smile:

que tengáis un estupendo día :grin:

Enlace al post

Buenos días chicas, por aquí hace buen día.

Ayer al final no os puse la tarta, porque me pilló el toro, y luego estaba la peke por aquí y no era plan de que la viera, así que os la enseño ahora.

DSC06152.JPGDSC06159.JPG

Y ésta es la de pañales, que ya no me acuerdo si os la había enseñado o no :duda: Tengo que hacerle foto envuelta, que luce más ;)DSC06149.JPG

Santan, ya me sirvo yo, tú tranquila.

Encarna, siento que ayer pasaras tan mal día.

:beso: para todas y feliz día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...