Jump to content

¡¡¡¡ Nadie tiene el podometro !!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué problema tienes? en saber usar el podómetro en general o el de ww específico?? normalmente tienes que medir tu paso a marcha o carrera e introducirlo para así que te vaya diciendo la distancia recorrida y eso no sé si es ese el problema que tienes o cual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mariajje , el podometro es el de ww pero como la dieta la hago por mi cuenta ,me lo han regalado y por lo tanto nadie me ha explicado ya que no voy a las reuniones, el caso es que mi marido me ha programado y hoy lo he usado desde que llevé las niñas al cole hasta ahora y he ganado 6pp ,tengo 15000 steps y 10kms todo esto me parece demasiado tu crees que los datos pueden estar bien ,tu me podrias explicar como se programa desde el principio ya que no sé si lo estoy haciendo bien y tampoco sé que significan algunas siglas.

Enlace al post

Pues ahora no sé donde tengo mi podómetro para indicarte mejor, tampoco son todos iguales, no sé si 10km no son muchos de tu casa al colegio, me parece que está un poco lejos no?? cuánto tardas en llegar caminando? el error puede estar en que te haya puesto mas distancia en tus pasos de lo que realmente miden, da un paso en casa y que tu marido te mida, podrá ser entre 40-60cm mas o menos creo, de ese dato es donde te saca la distancia recorrida, cuenta pasos (steps) * la distancia que hayais introducido.

Enlace al post

Gracias mariajje ' date=' el podometro es el de ww pero como la dieta la hago por mi cuenta ,me lo han regalado y por lo tanto nadie me ha explicado ya que no voy a las reuniones, el caso es que mi marido me ha programado y hoy lo he usado desde que llevé las niñas al cole hasta ahora y he ganado 6pp ,tengo 15000 steps y 10kms todo esto me parece demasiado tu crees que los datos pueden estar bien ,tu me podrias explicar como se programa desde el principio ya que no sé si lo estoy haciendo bien y tampoco sé que significan algunas siglas.[/quote']

Yo tengo un podometro queno utilizo... si tengo controlado el tiempo y te diré que en una hora a un ritmo bastante "alegre" se hacen 5 kilometros, he llegado a 6 kilometros pero vamos casi casi al trote cochinero... En cuanto tiempo has hecho esos 10 kms?

Enlace al post

Se ve que no he explicado bien chicas, el podometro de las narices me lo puse a las 8,30 de la mañana para llevar a las niñas al cole y ya no me lo quite en todo el dia hasta las 8,30 de la noche o sea 12h con el puesto ,eso no debo hacerlo así o como es:duda:que coñazo voy a dar con el dichoso podometro pero es que hoy me lo he vuelto a poner a la misma hora y he hecho 5pps,

Enlace al post

jajajjaa vale, entendimos que hiciste los 10km en ir al cole y poco mas, de todas formas yo no sé si tendrías que contar esos bpps me refiero porque la dieta ya te suma x bpps por cierta actividad cotidiana, así que yo si no es que voy al gym o salgo a correr por mucho que ande nunca lo cuento como puntos extras, a ver que te dicen otras chicas pero yo lo veo así.

Enlace al post

mira yo lo compre el jueves pasado y como tu no me aclaro en nada hoy resulta que seria el dia que tendria que marcar mas pues he caminado dos horas seguidas yo creo que mas de 5 kilometros y esta igual y con las instrucciones no me aclaro aver a ti a la izquierda de la pantalla te sale algo? por que en las intrucciones pone que tendrian que salir unos iconos y yo no los veo por ningun lado solo hay los pasos que tengo que hacer al dia a la derecha y nada mas y hoy ni eso.

Enlace al post

A mi me aparecen los pasos y si le voy dando a la "M" me va poniendo la hora ,los pasos ,la distancia recorrida,review que no se lo que es,active que siempre est,a en off ,o sea que lo único que se es que me lo pongo por la mañana cuando me levanto y cuando llevo un rato haciendo cosas en la casa me pasa a "HEALTHY" y partir de ahí es cuando empieza a contar cómo bonopropoints ayer conseguí 7 en todo el dia y los dias anteriores 6, pero es lo que tu dices los iconos que tu dices ami no me aparecen ,lo que si sé es que si le das a ACTIVE te pide que eligas entre LOW,MODERATED y HIGH, pero no se lo que tengo que hacer tampoco sé si el podometro te guarda los bonopropoints obtenidos todos los dias para tener un control semanal,otra cosa te digo que yo tampoco los utilizo como un extra sino como un incentivo para así andar cada dia un poco más pero nunca hago uso de ellos, si sabeis algo porfi me vais diciendo,por que no me aclaro:evil:

Enlace al post

uf! 6 y 7 haces al dia? pues yo andando casi dos horas ni 1 me sale y si para lo que sirve es para que todo el dia tenga ganas de salir a caminar i moverme pero jolin viendo los resultados tuyos me esta desanimando jamas en mi vida habia trotado tanto y solo he ganado 3 desde el jueves,no entiendo nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...