Jump to content

Productos japoneses

Puntuar este tema:

Legion

Recommended Posts

Pues nada, ante todo saldudaros a todos, llegue a este foro de rebote hace un par de meses y la verdad es que me ha gustado bastante...

Solo queria saber, si alguien conoce alguna tienda en madrid especializada en productos japoneses, que tengo una necesidad imperiosa de hacer sushi en casa, y necesito los trastos y materias primas de rigor.

Ale saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola legion y bienvenido a este foro. :D:D
Yo no soy de Madrid,soy de Valencia y aqui en mi ciudad se puede encontrar todo o casi todo en las tiendas de alimentacion china, desde las pequeñas esterillas, las algas nori y quitando el pescado fresco el resto de los ingredientes seguro que los encuentras en estas tiendas.
Espero te sirva de ayuda. :beso::beso:

Enlace al post

bienebido!

Pues en madrid puedes ir a la tienda de lso bajos de la plza de españa, tienen muchas cosas japonesas (wassabi, algas, arroz vinagre etc etc) y de precio no es ta tan caro como en el CI o en herbolarios, aprate hay otra tienda en principe pio, saliendo por la puerta grande una tienda con un cartel rojo. y cre que por la zona de estrecho hay otra... poer ahoramismono recuerdo... :S

Kenty

Enlace al post

heder, esto si que es rapidez... 10 minutos y tres respuestas...

Alegria: Gracias, de hecho el enlace que me has puesto es lo que he estado mirando en estos 10 minutos, y es curioso, pq es exactamente lo mismo que hizo el cocinero de la 1ª, paso a paso.

Kenty: Gracias tambien, la tiendecita de los bajos de Plaza España, la he visto de pasada alguna vez, pero nunca he parado, habra que visitarla...
Por cierto, enhorabuena, veo que has mejorado tus tecnicas mecanograficas... :wink:

Enlace al post

Wenas a tod@s

A ver yo os pongo lo que descubri buscando los ingredientes que daba Becousse en su receta de Maki Sushi, en la calle Jorge Juan, 75 de Madrid, casi al lado del CI de Goya.

No es muy grande, pero tiene de todo ...... ahhhh cuidado con los cuchillos que cortan ..... jejejeje .... en el filo y en el precio. ;)

Saludos

Enlace al post

Alegria: Gracias, de hecho el enlace que me has puesto es lo que he estado mirando en estos 10 minutos, y es curioso, pq es exactamente lo mismo que hizo el cocinero de la 1ª, paso a paso.

El programa de pusieron el otro dia es repetido, cuando lo pusieron la vez anterior yo lo grabé, y mi base de aprendizaje del sushi ha sido ese programa mas lo que leí en internet y este fué el resultado. Lo que pasa que cuando puse aqui el reportaje, como yo ya lo tenía hecho hacía tiempo, no me dí cuenta de nombrar a José Andrés. Hice el reportaje para intentar ponerselo facil a la gente, para que se animase a hacerlo. Ya lo he hecho unas 4 veces y está buenisimo.

Alegria muchas gracias por los piropos :wink:

Aprovecho para saludaros a tod@s, porque os tengo un poco abandonadit@s, pero espero en breve tener mas tiempo.

Muchos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...